Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

llantitas molestas!!??

tengo 15 años y peso 37kg, mi familia me dice ke estoy muy flaca , mis amigos tambien pero tengo esas molestas llantitas abajo de la cintura y abajo de la espalda, LAS QUIERO ELIMINAR YA! pero no se como, estoy en pilates y se hacen demaciados abdominales pero no veo resultados en cuento a las llantitas, yo muy rara vez como comida chatarra (fritos,dulces,coca)como eso 1 vez al mes y en pocas cantidades, y no porke quiera enflcar sino porke no me atrae mucho el hecho de ke me aga daño esa comida...y aun asi no bajo esas molestas llantitas,, ALGUNA AYUDA???

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Estás segura de tener "llantitas"? ¿No será que tu ropa interior es ajustada bajo la cintura y hace parecer que las tienes? Está bien, si están ahí habrá que eliminarlas y quién realmente te puede decir como es tu entrenador físico y/o tu médico. Obviamente no son por gordura, así que tendrán que recomendarte el ejercicio apropiado. Adelgazar no es la solución, por que no es grasa, y los abdominales son para el abdomen y vos no tenés panza... así que ya mismo pedile un buen asesoramiento a un buen profesional para YA comenzar a eliminarlas (no van a desaparecer en un día, claro!).

Dale, que con buena gimnasia y buena alimentación se puede; pero nena, no adelgaces más por que vas a quedar feita y re-poco sexy..!

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Aunque suene a comercial es verdad el hecho de que usen ropa interior muy ajustada o los pantalones a la han hecho que por muy delgaditas que esten tengan esas longitas y ni las abdominales te la quitan. Te recomiendo usa puro pantalon a la cintura y una faja que te ayude a moldear otra vez tu cuerpo. Con la faja de latex ten cuidado porque si es de esas que son todas completas de latex te pueden dañar los riñones, busca una que solo tenga latex en esa area. Si eres de Mexico (pais no ciudad) mandame un corrreo y platicamos yo te puedo decir donde comprar unas muy buenas y sobre todo economicas

• hace 1 década

valgame niña 37kg

eres desas chicas que tienen espejos distorcionadores que por mas delgada que estes siempre te hacen ver gorda oO

mira primero que nada te voy a ser honesto 37kg es exageradamente bajo peso

mira no te angusties solo come bien porfavor olvida dietas y todo eso solo no comas mucha grasa y listo

come ensaladas, pescado, comida

la carne de puerco no es muy buena pero una vez al mes no es malo deleitarse

ahora las lonjas no se desaparecen matandote de hambre al contrario entre menos comas mas flaca quedas pero las lonjas se hacen mas notorias y te dire porque

porque el organismo ve que no comes nada y se advierte para guardar reservas

guarda cualquier alimento que ingieres y cuando vuelves a tu peso normal el cuerpo es tan listo que sabe que tarde o temprano te mataras de hambre de nuevo asi que absorbe mas y mas y esas longitas son la prueba

solo come bien haz ejercicio y desapareceran

suerte =)

• hace 1 década

mija llenitas es mejor mas se agarra, tu asi me gustarias pero no porque eres muy chica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Selena.......... estas super bien de peso depronto algo baja

http://www.mydearbody.com/es/Calculadora-peso-idea...

alli puedes ver eso en fin quizás esta es tu constitución!

sobre las llantas esas inmundas que las odio también y gracias a todo ya están desapareciendo mira yo hacia abdominales también, hacia ejercicio todo eso, pero aveces lo que hace es endurecer la grasa me puse todas las noches y aveces en el día por 2 horas una faja de látex, que venden por hay, y tome agua y lo otro tome mucho te verde para limpiar mi estomago y eliminar alguna grasa, y ahora falta un poquito mas y tendré la cintura que tanto he querido.. Así que te recomiendo usar esta faja pero no en exceso pues podría lastimarte un saludo desde Colombia y espero te sirva de algo mi recomendación

• hace 1 década

no te preocupes estas n pleno desarrollo te falta muucho por crecer solo haz ejercicio come de toodo un cpooo a fin de cuentas tu complexion es asi y asi te mantendras trankiis y trata de llevar una vida saludable

• Anónimo
    hace 1 década

yo iwal las tengo :) yo esto iwal muy delgado pero esto se deve a ke cuando estas demasiado delgado el diafragma se devilita y los organos se caen o se va pa bajo jeje y da la impresion que tienes grasa o musculo en reposo, no te preocupes come bien y as ejercisio y si no estas agusto con mi respuesta, as admoninales o agachadillas o sentadillas, son muy efectivas.

suerte!

:)

• hace 1 década

mi chava:

Eres hermosa. me diras no jalse no me conoces, pero eres una niña de 15 años, toda via no acabas de crecer, y la neta 37 kilos solo le preocuparia a un cadaver.

Mira como lo veo esta a un paso de entrar al error de la bulimia, el hacer pilates y negar la comida chatarra, esta bien, para una señora de 30tantos.

Tiene broncas de autoestima?, ¿Te preocupa como te ven los demas? Como modelos tienes las muñecas Barbie?

Habla con alguien que te inspire confianza, esta en la epoca de tu vida para aprender y disfrutar del mundo, no en la de fabricarte telarañas en la cabeza, Es verdad no te conosco,

pero te juro por lo que mas quiero, que no hay ningun defecto en ti, por que eres un animalito mas en este patio de juego que dios nos dio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.