Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

Hay algún riezgo de haberme infectado???

hace unos dias en la calle un tipo que tenia su codo sangrando me paso por el lado y me unto de sangre mi camiseta sin culpa creo, yo de inmediato entre a un baño y le unte agua a lacamiseta pa q no se fuera a manchar y restregue la mancha con agua y mi mano, ese dia me habia comido los cueros de al lado de una uña y tenia una pequeñisima heridita, teniendo en cuenta q la sangre de este señor ya se encontraba fuera de su organismo hay algun riezgo de q me pueda haber infectado si el tenia vih?

Gracias por su ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO: de esa forma no podes haberte infectado. suerte

Fuente(s): VIH+
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

En la forma que lo relatas, no ha habido NINGUNA posibilidad de transmisión del virus HIV, aunque la persona sea seropositiva, ya que a través de una pequeñísima herida en la mano, y que no está sangrando abundantemente, el virus no tiene vía de entrada. ¡Quédate ABSOLUTAMENTE tranquilo!

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que estas exagerando un poco ya que no hay riesgos de que te contagies.

• hace 1 década

Yo creo q estas un poco asustado pero no creo q te puedas infectar ya. Q la sangre estaba disuelta con agua y si en determinado caso ese sr tuviera vih la cantidad del inoculo seria despreciable tranquilo la posibilidad es nula tal vez te sirva saber q incluso si alguien se pica con una0 aguja despues de inyectar a alguien q esta confirmado de vih la probabilidad es de 0.03 de contraer vih.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.