ORGASMO FEMENINO como llegar a ell?? URGENTE?

Hola tengo 16 años... y hace rato tengo relaciones con mi novio de 20.. cuando estoy teniendo sexo con el lo disfruto mucho pero no logro llegar al orgasmo... el hace todo me toca me soba me chupa las boobs..etc.. pero me cuesta mucho llegar al orgasmo aunq me excito demaciado.. cuando me masturbo si logro llegar a el orgasmo.. pq me pasa estoooo??

Actualización:

Aclaro... SI me ha hecho sexo oral y no es de paciencia pq hemos durado hasta dos horas aunq parezca imposible... y a los que no estan de acuerdp por mi edad pues no respondan que nadie les ha pedido concejos de cuando iniciar mi vida sexual.... gracias!!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La técnica es la siguiente:

La mujer desnuda se acuesta con las piernas abiertas, al borde de una cama o sillón. El hombre (o la segunda persona) se coloca frente a ella. La mano izquierda (o la menos hábil) va abierta con la palma bajo las nalgas de la mujer, colocando el dedo pulgar bajo el clítoris, justo en la entrada de la vagina, procurando levantar el clítoris. El dedo medio de la mano izquierda se coloca sobre el ano, sin introducirlo. Ahora, con la mano derecha (o la más hábil) se despeja el clítoris y se aísla con el dedo índice y el pulgar (uno a cada lado).

La zona más inervada (y por ende más fácil de estimular y lograr un orgasmo) del clítoris corresponde al cuadrante superior izquierdo (que queda justo al lado del pulgar derecho de la segunda persona, si ésta es diestra). Con el dedo pulgar se comienza a frotar suavemente este sitio (cuadrante superior izquierdo), procurando estimular de forma leve la entrada de la vagina con el pulgar izquierdo y la entrada del ano con el dedo medio de la mano izquierda. Pueden humectarse los dedos utilizados de la mano izquierda (vagina y ano), pero no hay real necesidad, ya que la humectación provocada por la estimulación clitoriana basta y sobra.

El clítoris puede estimularse también con la punta de la lengua o con soplidos directos. Puede utilizarse elementos con distinta temperatura como el hielo, pero la verdad es que con el puro masaje del dedo pulgar, es suficiente.

Los invito a intentarlo.

Además es importante lo que se menciona en esta pagina:

http://www.soloellas.com/orgasmofemenino05.html

¡Espero que te sirva de mucha utilidad, inténtalo a ver si te sirve! Suerte y hasta luego =).

Fuente(s): RO
  • hace 1 década

mejor contactame ami no soy tan experto pero te digo por que pasa esto la mayoria de los hombres somos tan idiotas que solo pensamos en nosotros mismos a la hora del sexo, pero en realidad a la mujer primero antes sin penetrar hay que saber como dejarla hasta pidiendo mas en serio algunos piensan que por el tamaño pero no eso es mentira yo te digo porque mido 7.2 y hago feliz a cuanta mujer se me cruza en el camino neta no se si sea grande chica en fin ellas me dicen que no importa el juguete sino como jugarlo jajajaaja.

• hace 1 década

proba masturbarte mientras estas teniendo el coito con tu novio, asi lograras de a poco relajarte mientras lo haces... no te tensiones ni te persigas con el tema... y cuanto menos lo pienses el orgasmo llegara... Relajate y goza !

Salu2

• hace 1 década

que te de sexo anal mientras toca tus cenos y tu clitoris y te mete la mano eso da resultado con mi novia jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

RELAJATE, LO QUIERES CONSEGUIR A HUEVO Y ASI NO

• Anónimo
    hace 1 década

pues que te masturbe el o que te haga un buen sexo oral sin penetracion y asi vas a llegar a un orgasmo seguro!!

• hace 1 década

JAJAJA PUES LA VDD YA SOMOS 2 KIEN SABE X KE A MI ME PASA LO MISMO YA TE HA PRACTIKADO SEXO ORAL..?? SI NO PUES DILE KE TE LO HAGA YO TUVE MI PRIMER ORGASMO ASI...!!!

• Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa es que masturbandote si podes llegar es porque vos conoces bien a tu cuerpo y sabes hacerlo, tenes que tener paciencia con tu novio y poder llegar a que te encuentre el punto G

• Anónimo
    hace 1 década

pon atencion en que es exactamente lo que haces cuando te masturbas, me refiero a, que tan profundo introduces, la frecuencia, y la ruta, asi podràs decirle mejor a tu pareja lo que te gusta que te hagan..... sino sabes que hacer, lo mejor es que èl te hags sexo oral o te estimule muy bien el clitoris antes de empesar con la penetracion.... te aseguro que asi facilmente llgaràs al orgasmo.... pero tengan mucho juego previo a la penetracion.....

• Anónimo
    hace 1 década

SI LLEGAS AL ORGASMO TOCANDOTE, ES CUESTION DE TIEMPO Y PACIENCIA PARA QUE LLEGUES CON TU PAREJA, TENES QUE DECIRLE A EL QUE TE GUSTA MAS Y ASI CONOCERSE MEJOR.

AYUDAME

http://ar.answers.yahoo.com/question/?qid=20080728...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.