Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Chica linda, que de pronto camine descalza, que ame la naturaleza, que no abuse del maquillaje.....?

chica linda, sin complicaciones para vivir la vida, que le guste el campo, que de pronto se quite los zapatos y camine descalza, sin importarle que de pronto se ensucie los pies, que tome una cerveza con tigo, que le gusten los animales ¿es tan dificil encontrarla?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mm.. kreo q soy yo jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo si una de ellas ( con cerveza incluia). .. no creo que sea muy dificil encontrar a otra chava como yo... soy muy simple segun yo... no tengo nada especiall...

• Anónimo
    hace 1 década

en serio, no somos tantas, pero todavia estamos algunas por ahi escondidas

hahaha!!

salu2!!

• hace 1 década

todo lo que dices soy yo execto que se ensucie los pies pero el resto de lo que describes se parece a mi y esas chicas si son dificiles de encontrarlas con todo eso que quieres de una chica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No es dificil...si sábes buscar. La mayoria dentro de mi círculo de amistades son así (me incluyo), y conocemos muchisimas personas con las características que nombras.

Insísto, todo se basa en "saber buscar".

Es mi opoinión

• hace 1 década

AQUI ESTOY

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja yo soy asi, no se que tan dificil sea para ti encontrar a alguien asi, pero si somos muchas :)

• hace 1 década

aqui estoy yo soy asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.