Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

cuando me rasuro?

cuando me rasuro los pies me ase irritacion

como que me corto y me salen puntitos de sangre

a que se debe que puedo aser para que no me pase eso

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola....

No te preocupes no es nada,solo irritacion debido a que la navaja esta bota o muy afilada para que no te suceda pon la crema y nabaja en agua caliente y te pasas agua tibia en las piernas y veras que no te sucede mas,,,,salu2,,,nori!

• hace 1 década

primero colocate una crema humentante, deja que sea adsorbida luego, coloca crema para afeitar, te afeitas y agrega crema o tonico para después de afeitar, además de evitar la molestia también estas consitiendo a tu pies, ya que esta es la parte de nuestro cuerpo q mas utilizamos y se lo merecen, a y no esta demás un talco y antes un buen masaje tus pies te lo agradeceran esto en el caso de los pies pero en el caso de las piernas no es necesario talco imaginate jajaja

• hace 1 década

boobie... xD jaja los pies o las piernas?? jaja ps lo q pasa es que te irritas, seguramente la navaja esta muy filosa, te recomiendo qeu mejor uses cremas para depilar o cera.

Saludines!

• hace 1 década

a mi me pasa lo mismo pero en todas las piernas y antes jamas me habia pasado, tengo la teoria que se trata por resequedad porque yo antes vivia en un clima humedo y me mude a la ciudad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.