Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Saben si es cierto que echarse talcos en los testiculos o en el pene produce esterilidad?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los talcos si son usados en testìculos o en el pene, no te producen esterilidad, si acaso una sensaciòn refrescante y ya!. El problema està en que cualquier tipo de talco se introduzca por el meato uretral (el agujerito por donde sale la orina) o que se quede depositado alrededor del glane, y que por una falta de higiene adecuada, propicien una infecciòn.

Fuera de èsto, puedes usarlos con moderaciòn ya que evitan las rosaduras y en algunos casos se recomiendan como cuando haces ejercicio con ropa muy pegada.

Saludos.

• hace 1 década

Hasta ese extremo no creo, pero sì los ginecòlogos recomiendan a las damas evitar uso de los talcos cerca a los genitales, pues tienen asbesto (ke estoy buscando) y dizzque es cancerìgeno.

• hace 1 década

si esta mentolado es posible,el mento ocea la menta causa esterilidad

• hace 1 década

Falso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • VicMa
    Lv 6
    hace 1 década

que yo sepa no eso es para evitar sudar mucho buen dia chao

• hace 1 década

La verdad nunca habia escuchado eso pero me parece bastante tonto asi que no les des importancia.

• hace 1 década

depende de que talcos te eches

• hace 1 década

No creas en historietas pues el talco en nada puede dañar a tu amigo ni a las pelotas por el contrario ayudara a mantener esta zona alejada de humedades y esto pues también prueben los hongos dando un aroma agradable

• hace 1 década

esterilidad fijate que el envase no diga soda caustica jejeje , pero si es talco no pasa nada mas aun si es un talco neutro ^_^asi que tu sigue usandolo jjejechau

• Anónimo
    hace 1 década

aahy no makayu y para

q te hechas eso ahy

si es por higiene no creo por q el talco es polvo

y si es para q te lo huelan o por

si acaso ya me

imagino el oso q te vean el talco remojado

pero no produce esterilidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.