Omnilife:¿diferencia entre el Magnus (biocros) y el Optimus?

Sé que ambos son energéticos y que el Optimus no tiene cafeína, pero me gustaría conocer más diferencias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La diferencia es que el optimus tiene una vitamina que la verdad se me olvido en estos momentos como se llama pero solo se encuentra en los pescados y no es el omega la cual ayuda y estimula las celulas cerebrales por eso es que se recomienda a personas que sufren de mucho estres son muy nerviosas, tienen algun problema como embolia, epilepsia y demas. El magnum te va a ayudar a que tengas mas energia. Has una pequeña prueba no se que edad tengas pero yolo comprobe (en los años mosos cuando todavia me iba dereven) tomate un magnus antes de irte de antro y otro magnus antes de acostarte a dormir (cuando ya terminaste el reventon)y veras que no te da cruda

• hace 4 años

El Optimus ya que este es el alimento para el cerebro y para el sistema nervioso central, ayudar a que tenga mejor vision y es energizante y el Magnus sirve para que este activo mas horas, Te recomiendo el Magnus o mucho mejor si los mezcla obteniendo resultados muy positivos.

• hace 1 década

no se, suerte con tu pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

no sirven esos productos mas que para el bolsillo de vergara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.