Fisher
Lv 4
Fisher preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

duda sobre el tenis, me explican??

es sobre el servicio, vamos a suponer que lanzas desde el cuadro derecho, entonces se supone que tienes que superar la red y que la pelota bote en el cuadro que está a tu izquierda (derecha del adversario), pero puede superar la linea del cuadrante y botar en el rectangulo grande??

es que a veces he visto en partidos que no les dan saque malo en algunas bolas que superan la division de cuadrantes y botan superando la linea

Actualización:

con lo cual botaria mas adelante del delimitidado cuadro derecho del adversario

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mientras que la pelota toque la línea, el saque o servicio es bueno.

  • hace 1 década

    No, obligatoriamente debe caer en el cuadro de saque puede que pegue en la linea por muy poco pero es buena y si los arbitros se equivocan, el sacador puede pedir un challenge(ojo de halcón)

  • hace 6 años

    Me gusta mucho hacer deportes y aun más el tenis, he comprado un par de raquetas de tenis para regalar y por fin he llegado a comprar una y para mí, no ha valido mucho cosa muy importante, y la raqueta de tenis es muy buena, una marca buena y muy bien equilibrada, estoy muy encantada con esta compra.

  • Anónimo
    hace 1 década

    El saque debe ser dentro del cuadrante de saque, es recomendable bajar la intensidad durante el saque para obtener una mayor cantidad de pelotas dentro del mismo

    saludos!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    debes estar equivocado, pues la regla es que caiga en el cuadro y en nigún otro lugar, tienes que tener en cuenta que si toca la linea, la bola es buena, así sea muy poco lo que toque

  • hace 1 década

    Mira lo que tu viste puede ser posible si es que el saque se efectua y roza levemente la red, a esa situacion se les denomina let y no se cobra como fault si no que se repite el servicio.

  • hace 1 década

    Tiene q picar la pelota dentro del cuadrante, incluyendo las líneas. Los "rectángulos" exteriores no cunetan nunca para el servicio. Sólo sirven para el dobles, haciendo así más ancha la cancha, pero aún en dobles el saque debe ir en el cuadrante opuesto al dle servicio

  • Anónimo
    hace 1 década

    si lo viste en television es solo efecto visual porque eso es imposible, ademas que hay muchos jueces y tu rival no te dejaria pasar esa, si podria ser que se de un caso en que sea milimetricamente que se salio la pelota de lo contrario imposible, adios

    Fuente(s): ivan ugarte
  • Anónimo
    hace 1 década

    Imposible!

    Si eso ocurre es porque ninguno de los jueces vio bien la pelota.

    La pelota debe picar en el cuadro de saque.

    Fuente(s): Juego tenis
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.