onikage preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

vale la pena comprarse un XBOX 360? y donde?

digo se ve que tiene juegos buenos pero tiene el problema de las luces rojas que no entiendo bien y tambien esta el hecho de que a estas alturas (3 años despues de lanzamiento) el primer XBOX ya costaba 2800 y la 360 sigue en 4500, si vale la pena donde comprarlo en el area metropolitana-distrito federal, mexico

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si que vale la pena

arriba ya te dieron buenas respuestas solo te digo que se vienen exelentes juegos para la consola y con los que estan actualmente no te arrepentiras

respecto a las lucer rojas the neighbor tiene razon, con un ventilador las puedes evitar aunque yo no tengo uno y no me han salido, no le tengas miedo la garantia de microsoft es muy buena segun me han contado

si tienes suficiente dinero comprate el elite: menos probabilidad de las lucer rojas y mas capacidad de disco duro (120 gb) y tambien te aconsejo que pruebes el live

compralo donde te convenga

salu2

• hace 1 década

Eso es cierto amigo, tiene exelentes juegos, y su multijugador es de lo mejor..

el problema de las luces rojas, si usas un ventilador sera muy dificil de que tengas ese problema.. te recomiendo que compres el intercooler marca niko..

Te recomiendo que si puedes compralo en E.U ya que acaba de bajar a 300 dolares..

Pd: No lo compres por internet, te lo digo por experiencia..

• hace 1 década

Holaa!:

Pues empezare mostrandote lo que trae cada xbox:

Xbox Aracde:

Consola Xbox 360

Control Inalambrico

256 MB

Precio:4560(no tene oferta)

Xbox 360 Premium:

Consola Xbox 360

control inalambrico

20 GB

Mini control inalambrico multimedia

Xbox Live(2 meces Gratis)

Standart HD

15 Demos

PGR4

Kindom Under Fire:Circle of doom

Videos,Temas & Imagenes de jugador

Precio normal:$5699

Con Oferta:4999

Xbox 360 Elite:

Consola Xbox 360 Negra

Control Inalambrico negro

120 GB

Mini control inalambrico multimedia

Etherned

Standart HD

HDMI

Xbox live silver(Esto se refiere aque tene 5 meces gratis de Xbox Live)

16 Demos

Cable de red.

Cuesta $7499.Sin Oferta.

Con oferta cuesta $600

En resumen:

Te recomendo más el Elite.

Sobre Las Luces rojas:

Las 3 luces rojas tienen 2 formas de aparecer:

Que tu xbox se aia rayado & lo sigas jugando(se calienta más rapido cuando esta rayado)

&Cuando se Calienta mucho!!(osea que cuando juegas mucho se calienta & salen)

¿Como evitarlas?

Pues si te lo compras sigue estas instrucciones:

Juega solo 3 horas.

Cuando apages la consola metete al internet o ve la T.V. haz lo que keraz.Pero tienes que dejar descansar ala consola 1 hora.

Despues de la hora chekate que tal caliente o frio esta aqui instrucciones depende de que tan caliente este:

Caliente:Deja loscansar una hora más.

Medio caliente & medio frio:Dejalo descanzar 30 minutos más

Frio o que ya no este caliente:Facil ya lo puedes jugar.

Los cables sirven para:

Cables color:amarillo,blanco & rojo:

Para poder ver el juego en la T.V.

Cables color:Rojo,Azul & Verde:

Para Xbox Live.

Te conviene más el Elite.

No No tenez que tener pantalla LCD o Pantalla de Plasma para poder jugar.Como te digo arriva: los cables rojo banco & amarillo es para que se vea el juego en cualquier T.V.

Lo puedes comprar en un Mixip o en cualquier tienda de videojuegos como gameplanet o game and crush.

NO LO COMPRES POR INTERNET.Si no preguntale a The Neighbor!.

NOTA:Los Xbox no tienen ninguna diferencia,solo lo que trae cada.Puedes jugar cualquier juego de 360 Aunque ayan 3 tipos de 360.

Saludooos!!

• hace 1 década

Pues mira; lo de las luces rojas a mi me paso ya 2 veces,

pero...te la cambian por otra y si costo alguno, no se si las consolas de este año les pase igual.

Por los juegos...si tienen muchos que no encontraras en otras consolas.

Si piensas comprarte una xbox360 mejor gasta un poco más y comprate la Elite... viene disco duro de 120Gb

Pero...si vas acomprarla ponte a pensar que lo que hace tan buena la consola es el juego en linea y que para poder jugar necesitaras pagar tu membresia a XBOXLIveGold mes con mes o año con año.

Ademas que esta oficialmente en México y cualquier problema te lo solucionan rapido y eficaz.

Se me olvidaba... comprala en un establecimiento de renombre.

Checa los precios y... si tienes tarjeta departamental o credito pues...te conviene a pagos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola yo tambien me lo quiero comprar y tambien tengo las dudas que tu lo q se es que 360 elite es el mejor pro el mas caro tambien

salu2 man

• hace 1 década

Claro que vale la pena y no te precupes por las luces rojas hay tres años de garantia que respaldan tu consola:

COMPRALO EN GAME PLANET QUE ESTA SALIENDO DEL METRO SALTO DEL AGUA AHI ESTA MAS VARATO ,RECUERDA DI NO A LA PIRATERIA (ESO SI QUIERES JUGAR EN LINEA) Y NO VALLAS A MEABE SON MAS CAROS QUE EN GAME PLANET.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.