Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

a que se debe que mi perro pastor aleman suelta mucho pelo?

Hola denme un consejo de como evitar la caida del pelo de mi perro pastor, cada mes se lleva al veterinario y se baña y se peina, pero en casa me deja mucho pelo.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

mejora su alimento, pregunta al veterinario q alimento seria mejor para su raza y edad. y pasale en tu casa piedra pomez para botar todo el pelo muerto (con cuidado) en seco.

• Anónimo
    hace 3 años

Si no sabes que hay una cura para la ansiedad estas en el lugar adecuado, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?4Y3z vas a curar tu ansiedad igual que todas las personas que la han probado. Había llegado el día de que yo ya no tenía el control de mi vida, lo tenía la ansiedad y esto tenía que cambia así que busqué la solución y la solución es este método. Con este método la ansiedad simplemente desaparece.

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres ver como en pocos días: podrás tener un pelo más resistente y menos propenso a caerse , le darás una mejor apariencia; con mas volumen y más brillo a tu pello y te desharás por completo de tu problema de la caspa entonces el libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1ABrP es lo que necesitas .

El método presentado en el libro Milagro Para El Cabello puede ser utilizado por cualquier hombre o mujer que esté sufriendo con la pérdida de cabello , incluso para quienes quieren recuperar el la melena perdido .

Este libro es la “arma” más poderosa , una “arma” que la industria farmacéutica nunca quiere que tu lo averigües pero que pero , ahora , está disponible para ti .

• Anónimo
    hace 5 años

No consigues controlar tu ansiedad al punto de que el trastorno de ansiedad esta consumiendo tu vida y tu salud como tu vida en sociedad.

Esto Tratamiento Puede Eliminar Tu Ansiedad http://solucionansiedad.info?sacar-ansiedad-34

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es por la alimentación,tenes que tratar de mejorarla si no queres ver pelos durante toda tu vida,tenes que darle una alimentación premium y cepillarlo 2 veces por semana para activar el crecimiento y remover el pelo suelto

• Anónimo
    hace 1 década

INYECTALE VITAMINAS UNA DOSIS CADA TRES DIAS (CON UNAS CUATRO O CINCO INYECCIONES ES SUFICIENTE Y VERAS LA MEJORIA)

¡SUERTE!

Fuente(s): ESTUDIANTE DE VETERINARIA
  • hace 1 década

me parece a mi que vas a tener que soportarlo.....todos los perros incluso de pel corto hacen mudas. Piensa que es cmo su traje. Fijate que la mi es pequeñita y no veas cuando le crece lo que suelta. Tu pasto es de pelo largo y fino, por eso suelta tanto. Los yorkis al ser de pelo duro no sueltan tanto.

Lo ideal es comprarte una manopla y pasarsela todos los dias, asi le quitaras los pelos muertos y evitaras tener nubes de pelos....

un saludo y que te sea leve

• Anónimo
    hace 1 década

Parece mentira que el veterinario no te haya informado sobre la caida del pelo de los perros 2 veces al año su pelo, y para evitar tener la caída demasido larga es necesario tener en la casa un cepillo para quitarle todo el pueblo posible para dejar impedir que cambie demasiada contidad de pelo en la sada

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser varias razones cuando lo bañas los perros sueltan el pelo muerto sepillalo y sacale todo el pelo muerto y no se le va caer hasta los 2 meses de que lo haigas sepillado o mejor prejuntale al veterinario porque sele cai pude tener una enfermedad.

• hace 1 década

Pues pueden ser varios motivos como:

*La comida que le das,

*La edad,

*O simplemente los animales tienen una etapa en donde estan mudando el pelo viejo para que salga el nuevo;

Pero seria mejor que le preguntaras al veterinario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.