Auxilio, socorro, socorro ?

Podría alguien darme un consejo ? Las moscas me persiguen, de día y de noche, parezco un policía dirijiendo el tráfico, mis hombros se han dislocados,. Qué quieren estos insectos de mi ? la sal de mi piel ? Cómo las evito ?

Tengo un mosquetero eléctrico, muy efectivo, cuando las moscas lo tocan, se ve una chispita, las moscas paran las patas por un micro segundo y salen volando otra vez. Lo pregunto muy en serio. Gracias por su ayuda. El gato danés.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga

Mmmm te recomendaría un producto que usamos en mi pueblo, se llama EM y es una tecnología creada por un japonés sin fines de lucro...pero estás muuuuy lejos.

Este no las mata, pero combate las bacterias que a la postres son las que crean los olores que las atraen, y no habiendo eso no hay moscas alrededor.

Esta compuesto por mas de 80 microorganismos que conviven entre si y se conservan dentro de un líquido a base de melaza de caña de azúcar.

Es increíble, totalmente ecológico y se esta usando en las plantaciones hortícolas para combatir bacterias y hongos.

También se puede tomar y elimina todas las bacterias dentro del cuerpo.

Si no quieres fumigar, deberías tener un matamoscas manual y con la práctica no se te escapará ni una.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Las moscas son mas persistentes que los mosquitos. Si son moscas negras puedes hacer varias cosas comenzando con los colores de ropa que utilizas.

Si utilizas colores blancos o claros, seras menos apetizoso y no te segiran tanto. Si utilizas colores fuertes van a verte como pedaso de pastel.

Si lla estas utilizando ropa clara, tal vez tengas que empezar a utilizar marcas especificas como BUZZ OFF. Es una marca americana especialmente disenada para repelar moscas negras.

Como otro recurso estan los gorros especiales con una net que proteje tu cara para que no se paren en tu piel. Esto es mas para tratar el problema mas vien que eliminarlo.

Las moscas pueden depositar asta 500 huevos a la vez, tal vez, ellas lla allan echo un nido en ti, y quieren cuidar de los huevos y para eso tienen que seguirte. Si este es el caso, estamos en problema un poco mas serio.

Si este es el caso, considera comprar un repelente que se llama GreenHead Fly repellant, lo puedes ordenar de este sitio: http://www.stopbitingme.com/Alcohol.htm

Esto las mantendra alejadas, mientras busquas un javon fuerte, aprobado por tu dermatologo para que mates esos huevos.

Buena salud a ti, espero y esto allude.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Para evitarlas utilizo aerosoles, mantego las aberturas protegidas con mosquiteros.

• MANI.
    Lv 6
    hace 1 década

ßuenass !!!

En mi casa hay un insecticida muy eficaz, mi gata.

No deja mosca tranquila. La que no acaba siendo parte de su dieta sale zumbando de mi casa.

Salut.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Gato Danes !!!

Ya sabes lo que le pasa a las cosas dulces.......

A un panal de rica miel

dos mil Moscas acudieron,

que por golosas murieron,

presas de patas en él.

Otras dentro de un pastel

enterró su golosina.

Así, si bien se examina,

los humanos corazones

perecen en las prisiones

del vicio que los domina.

La mejor medicina para las moscas es un buen insecticida y para las que queden un sensacional matamoscas,no estaria de mas colocar mosquiteras en las ventanas.

Suerte.

Una estrella.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

vitamina B amiga, si tu consumes una pastilla diario de vitamina B, verás que todo se soluciona

=)

• hace 1 década

mira si es verano,en tu país,las moscas molestan,tienes que echar insecticida y cerrar la casa y salir afuera y luego ventilas,pero con los mosquiteros,lograrás sacar las moscas,aunque en climas húmedos y con calor los insectos proliferan,cuidate y chau moscas.

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que ver que tipo de crema usas, seguramente tiene algo que sea meloso o dulce y a lo que sudas, se hace irresistible.. te digo por que yo tenia una crema que tenia extracto de miel de mapple y ahi era cuando me perseguian las apestosas esas, ademas me dio mucha verguenza una vez que una chava me dijo: "hayy que estas muerta que te persiguen las moscas?!" que papelon, espero te sirva

• Pipe
    Lv 5
    hace 1 década

Hay ahuyentadores de moscas emiten sonidos de alta frecuencia que repelen no solo moscas también mosquitos, arañas y demás insectos.

Pero lo que pasa es que las moscas no se han enterado que se deben ahuyentar así que mejor no gastes en ellos.

Mi abuela ponía cilantro, hierbabuena o ruda no se si en tu país se llamen igual, pero ella decía que es efectivo.

Yo aun sigo utilizando el método de manotazo a la izquierda o derecha el problema es cuando estas en el jardín y mientras manoteas una la otra ya probo tu emparedado.

Hay velas para ahuyentarlas y si funcionan pero no puede uno andar por todas partes con una vela prendida.

Los repelentes de mosquitos solo repelen a las hembras (mosquitas) que son las que pican pero para moscas no funciona

Por cierto hay una mosca que no se me despega a de ser hembrita por que vieras como me sigue y se saborea cada besote que me pone en la pierna ya sea ande de short o mezclilla debe estar enamorada de mi

Prueba con cilantro o hierbabuena yo haré lo mismo y te cuento

OK?

Por cierto la otra ocasión quería comentarte sobre Andalucía o el Álamo pero no aceptas mensajes fpaz1959@yahoo.com.

Por si te interesa

• Anónimo
    hace 1 década

Usa colores que no sean llamativos para no atraerlas y aplícate repelente. En tu casa, aparte del mosquetero eléctrico podrías ponerte mosquiteras en las ventanas para evitar que entres. No es porque huelas mal o estés sucia, es simplemente que tu olor corporal (cada uno tiene el suyo particular) les agrada.

Espero serte de ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.