Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Krlos! preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

será cierto que si me quito una cana, salen más en ese lugar??

que alguien me diga una respuesta con argumento!!! le daré 10 puntos al más acertado!

Actualización:

pero cómo lo has comprobado??

4 respuestas

Calificación
  • Margot
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es cierto, si no te la quitas, igual saldran otras en otros lugares, ellas son el resultado de un proceso de cambios en el cabello, es un cambio en la coloracion que se va haciendo de manera progresiva.

Las canas prematuras son el resultado de un blanqueamiento del cabello producido por factores geneticos, stress o ciertas enfermedades.

Este proceso es irreversible y depende en la mayoría de las ocasiones de procesos hereditarios.

http://www.consumer.es/web/es/salud/prevencion/200...

• Anónimo
    hace 1 década

Es solo un mito

• hace 1 década

Absolutamente falso, yo me las quito con unas pinzitas, ya que de vez en cuando me encuentro alguna y no por eso me han salido mas . . .creo que es un proceso natural, si te empiezan a salir canas, de ahi ya no paras . .

• Dav
    Lv 7
    hace 1 década

es totalmente falso.

lo he experimentado con mi mama jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.