existe alguna receta, truco, formula, tip, consejo, etc. para concebir gemelos???

deseo mucho unos gemelos(as), y voy a inentar de todo, me ayudan???? gracias!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dicen las malas lenguas y lo poco que he leido al respecto es que suele suceder por herencia,pero tambien resulta el tomar ovulatorios (que debe recetarte el medico)del tipo del citrato de clomifeno,que hace que en vez de tener una ovulacion mensual esta se duplique.Pero mejor consulta a tu ginecologo de confianza.-Mucha Suerte

Fuente(s): yo
  • hace 4 años

Cuando quieres quedarte embarazada o solucionar problemas como: trastornos hormonales, problemas digestivos, trastornos relacionados con la insulina, alergias o acné entre otros entonces el ejemplar Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?Iu7... te ayudara a resolver todas estas dudas y tener una vida llena de alegría. Milagro para el Embarazo se había un libro electrónico de 250 páginas en forma. pdf que explica planes 100% naturales para que la mujer logre quede embarazada de forma sencilla y sin perderse durante el camino. ¡Resuelve tu problema con la colaboración del libro Milagro para el Embarazo y disfruta de la vida!

• hace 1 década

No existe nada de eso,solo es por los genes que llevamos cada quien o por la gracia de Dios.

• hace 1 década

No eso es genetico, si hay antecendentes en tu falmilia puede ser, sino es muy raro, no hay recetas, ni tips, ni consejos....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

los deseas porq no sabes el trabajo q es criarlos

pues si luego con uno nos quejamos

imaginat uno dormido y el otro despierto

despues el despierto c duerm y el dormid despieta

cuando uno corra para el nort y el otro para el sur

como le vas a hacer

necesitaras niña las 24 horas

Fuente(s): no los tengo pero e visto 2 mujeres pasar por eso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.