puerva2 preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

Quitar barra de herramientas,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Tengo es textaloud,pero se me instaló una barra de herramientas en firefox sin que me diera cuenta,es para reproducir con voz el texto de las páginas web,pero no me gusta y quiero quitarla pero no se como,no tiene un boton para desinstalar y no aparece en agregar o quitar programas,y tampoco se puede modificar el programa.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Te recomiendo que te bajes de CCleaner y lo desinstales desde ahi, es gratis.

http://www.ccleaner.com/

A veces el programita esta con otro nombre (generalmente el nombre de la empresa que lo desarrollo)

Si no funciona, entonces haz clik derecho en alguna parte de tu barra de menu desocupada y desmarca la barra con ese nombre.

Saludos

• hace 1 década

Si es en Firefox:

Entra al menu herramientas, luego a complementos.

Alli busca Textaloud hasle clic encima y dale a Desinstalar o Desactivar si no lo quieres eliminar.

Si esta en Internet Explorer:

Entra a menu Herramientas, luego pasa el mouse sobre Administrar complementos y luego a Habilitar o deshabilitar complementos. Luego en la barra de mostrar selecciona Complementos Utilizados por Internet Explorer, Hazle clic a textaloud y abajo has clic en deshabilitar y luego dale a Aceptar y listo.

• hace 1 década

si este en firefox, seguro se instalo como addon, anda a herramientas>complementos, busca el que necesitas y le das en desactivar... sino le das en alguna parte de la zona de barras(donde estan las barras de erramientas), con el boton derecho y le das en el nombre de la barra

• hace 1 década

Fácil, reeinstala el programa.

y abajo del todo te podrá: Quieres poner Toolbar en tu nevegador?

Diles que no y listo.

Para desinstalar: INICIO - PANEL DE CONTROL - AGREGAR QUITAR PROGRAMAS.

y desde allí lo quitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.