яαιи preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

“ósculos e tradimento”?

Divagando...¿Y el desaliño? ¿Que fue de el?...Un cumulo de correrías y avalanchas...ósculos y traición...Bella muerte, fría pero simple...El naciente gritar del sexto día...

Sexto día...... La intuición viene y vá entre el conocimiento y la estupidez, en medio de ambas esta la mediocridad...Mas allá de ella esta la perfección inalcanzable...Allá donde la perfección se equivoca cotidianamente...Allá es donde inicia el orgullo inexorable y las marejadas del arrepentimiento.Camuflando los bocados dulces y los pensares con palabras de esperanza a largo plazo y de espaldas a la realidad es mejor morir, sin perder el sabor, la cordura y la mirada del guarda-espaldas...Sin desaliños de viejo cano y dormir con el sueño de los niños al dormir temprano...Pero hoy no será el día, aún no es el momento...

Cuando el enorme espacio se resista a seguir ocupando el camastro de los pobres y los pobres dejen de complementar el frió de una espera, perderá su rastro...Divagando con ellos como un bulto pesado de rencor y cansancio por la calle ( Rincón Olvidado) y sí bastante olvidada, ya que ahí no hay ni viejos, ni jóvenes, ni padres-NIÑOS... ni ''chanclas para chanclear libres y frescos con short y corpiño, con calzón guango a medio atractivo banal... Divagando por el rincón la oquedad es mas grande que la joraba en la que se carga el indulto de los pares...Mas afortunados los animales que viven en el campo...lejos de los deudos del martillo y el sonido...De lejos se disfruta más la soledad.

4 respuestas

Calificación
  • MaLope
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ni próxima ni distante se disfruta la soledad.

Banal excusa.

Estadío del alma, que se aparta a duras penas

después de ser alcanzada por la avalancha de silencio.

Sutil deseo de lamer sus heridas y recomponerse.

Orgasmo inconcluso sin acariciar,

gemidos sin eco, placer obsoleto sin otra piel.

Y la boca imaginando el beso

que no llegó a tiempo para concluir el acto.

Fría,en tu propia hoguera

consumiendo la última rama seca,

yace la soledad, burlando la compañía.

Y las manos ateridas no logran calentarse,

los espacios hacen muecas de dolor

sobrados de tiempo y cansancio.

Queda un vacío disfrazado de alegría,

una conformidad de disfrute falsa.

Todo sobra y todo falta,

apoyándonos en la esperanza de mañana será,

sobrevivimos,...La burla de la vida!

Tu escrito me ha inspirado en la última frase, es bello .Un saludo.ILEANA M

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

No, por alli no va: Solo en la soledad y el silencio; se expresa Dios, alli se escucha, porque EL habla desde alli, desde el silencio y la soledad el alma.

" Rico,no es el que mas tiene; sino el que menos necesita. Yo deseo poco y lo poco que deseo, lo deseo poco". ( San Fco, de Asis).

En el septimo dia, ya vereis y entonces, sabras: " que el amor emana de la verdad y la sabiduria".

Un Abrazo!

Salud!

Fuente(s): osculos de Rain***22
  • hace 1 década

te admiro Rain, te lo digo con toda sinceridad, y deseo contestar a todo lo que escribes , pero me dejas sin palabras.

• hace 1 década

"OSCULOS E TRADIMENTOS".

CON EL PASAR DE LOS DIAS SE DISIPA LA TORMENTA,PARA ABRIR PASO A LA ALBORADA...EN EL CAMINO ENCONTRAMOS RASTROS DE LO QUE SOBREVIVIO....!PERO NADA PUDO CON TU ESENCIA!.

RALN,ME SORPRENDES SIEMPRE!,MIRO DESDE LEJOS TU EVOLUCION BULLENTE,LA DESTREZA CON QUE MANEJAS ESTE JUEGO DE AJEDREZ.

ELEVAS LAS PALABRAS,PARA ESTRELLARLAS CONTRA EL PISO,DESPUES LAS CLAVAS.LUEGO LAS RECUPERAS Y CON MANO DE ARTESANO LAS TRANSFORMAS EN UNA OBRA POETICA.

GRAZIE!

MARIELLA C.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.