Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

Que consejos me dan para.....?

Que consejos me pueden dar para coquetear? Es que de verdad me cuesta trabajo llamar la atencion a los hombres. Tengo 17 anios. Gracias!

Nada vulgar por favor!

Actualización:

A ver Pam, dije que sin ser vulgar y como que me conoces?Obviamente no me conoces!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, primero q nada tienes q gustarte a ti misma antes de que le gustes a otra persona. Siempre ten seguridad de ti misma. Hay muchas maneras de vestirte sexy, pero con elegancia, sin bulgaridad, no quieres que te insulten o te falten al respeto. Como por ejemplo, un blusa q se amarre hasta el cuello que enseñe tus hombros y un poco d espalda con un pantalon a tu medida o una falda. Etc. A muchos hombres les gustan las chavas con clase y que no se vistan bulgarmente, sino solo te van a querer para un rato.

Hay muchas cosas q pueces hacer, caminar, bien, sin exagerar, etc, nunca recuras a lo bulgar. Espero q te ayude mi consejo.

Mandame un email si gustas!! Cuidate mucho y suerte!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

primero lo vulgar siempre funciona,se bien atrevida, polleras muy cortas con una tanga que se vea, no uses corpiño porque achica las tetas,usa remeras cortas cosa que se vea el ombligo,usa tacos altos y hacete la que se te caen las cosas para agacharte y que se te vea la ralla y mucho maquillaje y ser bien asqueroisa en lo sexual como tragate la leche cosa de que todos tengan sexo con vos y con chicas ten sexo y has muchas orgias y colate los dedos frente a los hombres y d3esnudate frente a ellos y mostrale tu zorra y tus grandes y gomosas tetas porque yo a pesar de ser mujer te conosco y se que todos te la pondrian bien adentro

• Anónimo
    hace 1 década

levantate la faldita muerdete el labiesito chupate el dedito y me chupas el mio de paso

• hace 1 década

la verda eske la ke es wapa es wapa, no hce falta ningun truko xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

se tu mismo trata de agradarle a todas las personas no busques tu a los chavos vistete sexy pero elegante

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre al caminar haslo erguida y muy muy segura de t i misma.La seguridad es algo que s e nota por encima de todo, si te sientes avergonsada o insegura las personas asi mismo te veran, asi que vien segura d elo que haces.

Gigi

• Anónimo
    hace 1 década

solo se tu misma no coqetees en excso qe t diran zorra jej es mejor ser uno mismo.. se dulce, buena onda, etc , etc ya veras qe pronto cazas algo

• hace 1 década

hay muchas cosas para coquetear...

no necesariamente necesitas una vestimenta sexi... aunque a veces suele ayudar algo que te siente bien...

pero una mujer coquetea mas con la mirada... una mirada coquetona y sexi, con sonrisitas, y con el movimiento al caminar tambien... claro... no mas no le exageres o pensaran que te vas rascando la cola con tu propia pompa

• 6.6
    Lv 4
    hace 1 década

Tu lo has dicho, tienes 17 años mocosa. No tienes porque estar pensando en coquetear, mejor dedicate a tus estudios, despues no te va a gustar que te anden lanzando piropos sucios...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.