En una invitacion q significa las siglas R.S.V.P?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola chicos alguien q me pueda ayudar, le voy hacer una fiesta a mi niña y en la invitacion al final dice R.S.V.P y no se q significa y no se q ponerle les agradezco la ayuda y no las ...mostrar más
Actualizar : entonces lo dejo en blanco o debo poner mi numero de tel.
gracias
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
es para confirmar su asistencia en ese espacio debes poner tu telefono si quieres que se te confirme que van asistir, esto mas bien se hace con el fin de que cuando vas a servir cena, cuantos platillos vas a necesitar.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • agente007 respondida hace 6 años
    Es verdad lo que te han dicho, además debes indicvar la hora de llegada y el número de acompañantes.
    • Calificar
    • Comentario
  • Chio respondida hace 6 años
    Eso lo ponen para saber cuanta gente va asistir y debes confirmar tu llegada para que cuenten contigo pon tus datos
    • Calificar
    • Comentario
  • Gabriela A respondida hace 6 años
    se significa que debe responder si va asistir a la fiesta o no. Eso viene de francia.
    • Calificar
    • Comentario
  • Nino d respondida hace 6 años
    significa que el que recibe la invitacion tiene que responder con anticipacion si va a asistir o no.........viene del frances
    "Response S'il Vous Plait" (R.S.V.P.)

    Ademas el que imprimio la tarjeta te debe informar que significa lo que pone en la misma
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear