¿Por que no se puede realizar este milagro hoy dia?

En Mateo 10:8 le dice Jesus a sus apopstoles Curen enfermos, levanten muertos, limpien leprosos, expulsen demonios. Recibieron gratis; den gratis.

Hoy muchos "cristianos" dicen tener estos dones.

¿ porque nadie a levantado a un muerto? hoy dia

Actualización:

Gracias por tu testimonio

Glad to be me.

Pero quiero escuchar un testimonio parecido al que efectuó Jesús a su amigo Lázaro y a los que efectuaron el apóstol Pedro y Pablo.

¿Será que existe ese poder hoy día?

3 respuestas

Calificación
  • P3epe
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque era más fácil engañar a la gente entonces.

• hace 1 década

He oído muchos testimonios de ese tipo, no son tan populares

pero te digo

Mi testimonio, humm

estaba peor q muerta, sin visión, sorda, sin dirección, sin estima propia, sin identidad, deprimida, enferma, cansada, perdida ,

Y ahora estoy viva, y llena de vida, con propósito, gozo, alegría, transformada a una criatura completamente nueva.

aleluya.!

• hace 1 década

En los tiempos de Jesús , este otorgo a sus apóstoles por el poder que ostentaba(Hijo de Dios), la gracia de realizar todos eso hechos que relatas, para respaldar la palabra de Dios con hechos extraordinarios y así poder expandir el evangelio. Los tiempos actuales son diferentes los milagros que ocurrieron en tiempo de Mateo, están debidamente documentado por el y por otros evangelistas el La Biblia, pero también hoy en día la misericordia de Dios sigue actuando.

Hay gente que ha vuelto de la muerte y lo cuenta(Algunos casos los podes ver en Internet como el de Gloria Polo).

Hay gente que se cura milagrosamente por accidentes graves y con patologías terminales todos los días gracias a la oración personal y cadena de oraciones(Se escucha decirlo frecuentemente a familiares y médicos de personas desahuciadas).

Hay muchos casos de exorcismos exitosos realizados por sacerdotes.

Son casos mas que evidentes.

"El que tenga ojos para ver, que vea"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.