dormitorio moderno pero con algo de magia?

no se como hacerlo porque quiero mi dormitorio que sea moderno pero a la vez quiero que tenga esa magia de un dormitorio mas rustico porfa ayuda besitos bye

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pinta las padrese de bordo, la cama que sea rustica, un escritorio moderno con una silla rustia, podes ponerle un sillon moderno y ponele cortinas rusticas a la/s ventana/s

• hace 1 década

Colores para habitacion: azul, verde.violeta. La rusticidad puedes darsela con la madera de los muebles: que sea color madera clara u oscura. Y despues el tipo de telas que elijas. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Quieres algo moderno pero rustico a la vez... he visto varias ideas y hay una en especial ke me gusta mucho... no c talvez d los 4 muros d la habitacion si es ke es asi 3 de eios se verian bien los ladrillos normales y solo 1 de eios con un aplanado fino en yeso con color morado osbkuro, luces indirectas muebles de madera y talvez algo por ahi de acero inox y una plantita por ahi en una eskina no c.. un bamboo o papiro.

Fuente(s): mi creatividad y algunas ideas d 3eros jaja
  • hace 1 década

mezcla varios tonos de azules y objetos de acero. con un candil padre ... pon cosas que te relajen lo que mas te guste y eso va a crear la magia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pinta la abitacion en color azul como el de el cielo o beige luego puedes poner o tarima flotante o parquet (a mi me gusta mas tarima) puedes poner 1 o 2 pufs (si tu abitacion es grande) en color verde como si fueran dos arbustos los muebles que sean como de una casa de montaña no de la madera normal, como sifuenran troncos de arbol. puedes poner tambien alguna alfombra con tonos marrones, beige, etc. la colccha de lacama ke sea de distinto color de la alfombra. (la abitacion te puede kedar un poco fantastica)

Espero aberte ayudado.

C=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.