Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas?a mi me gustaria ser pisado!?

Desde niño me gustan las mujeres que usan tacones altos y me gusta que caminen sobre mi cuerpo con ellos, osea que me pisen, se que es un masoquismo y fetichismo, pero eso me atrae sobre manera, me gustaria saber que piensan las mujeres al respecto. Soy un chico universitario como cualquiera, me gustan las chicas como a cualquier chico pero si llevo este fetichismo oculto en mi asi q mi pregunta es Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas?a mi me gustaria ser pisado!? alguna chica buena onda q lo conteste solo para chicas porfa Soy del el Salvador!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja!

que bueno que a un hombre le guste eso!

XD

YO YA LO HE HECHO MAS DE 1,000 VECES

PERO SOLO CON LOS CHICOS MALOS TU NO PARECES malo! y bueno si me gusta pisar (bailando jeje)

• hace 1 década

demente!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Por desgracia ese tipo de gustos son traumas que traes desde la niñes y son perjudiciales, mejor platicalo con un Psicologo o Psiquiatra

• hace 1 década

Encantada te haria ese favor. Pero lamentablemente vivo en otro continente muy lejano al tuyo. Pero estoy segura que en tu pueblo encontraras a dos o tres que esten dispuestas a cumplirte el caprichito. jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.