Alguien que tenga idea de cual es la causa de este problema al escuchar música en Windows XP?

Bien, el problema es este: cuando enciendo mi pc, trabajo muy bien y todo excelente, nada me falla, pero, cuando me pongo a escuchar música en mp3 (solo ese formato he probado), resulta que como que se apagara el disco duro, es decir, el DD empieza a fallar, hace como si estuviera apagando y encendiendo, apagando y encendiendo mi pc... y yo no hago nada. Pensé al principio que se trataba de algún virus o alguna desconfiguración, por lo que formatée la partición, pero aún así, con mi sistema intacto, volví a reproducir un archivo mp3 y continuó el problema. Ahora no puedo escuchar música pues podría pasar de nuevo. Por lo mismo que reformateé el DD, pienso que puede ser un problema de hardware. ¿Alguien tiene alguna idea, por más absurda que parezca?

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Como ya te lo comentaron es muy posible que tengas un problema con los drivers de tu equipo (recuerda que tienes que volver a instalarlos despues de formatear si ya lo hiciste vuelve a instalarlos a ver que pasa)

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

No descartes la posibilidad de un virus hay unos que dañan el sector de arranque y tienes que hacer un formateo de fabrica (low- level format) generalmnete encuentras una aplicación para hacerlo en el website de la compáñia del DD,

Suerte y ojala y se arregle pronto es desesperante no poder escuchar musica

• 1 decade ago

Perece un conflicto con los drivers (controladores) de tu sonido. Si fuese el disco duro windows ya su hubiera trabado.

Para descartar si es el disco debes verificarlo asi. Inicio > ejecutar ahi escribes cmd y das enter en la ventana que aparecioescribe chkdsk /f /r c: te dira que en el siguiente reinicio verifivara el disco. Eso tardara un rato asi q no te espantes a menos que la verificacion diga lo contrario

Suerte

Still have questions? Get your answers by asking now.