Marta preguntado en Ordenadores e InternetInternetGoogle · hace 1 década

ayudaaaaaaaaa urgente?

la pagina http://cursormania.smileycentral.com/ tiene virus???

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Marta

Mira, si ya la descargaste trata de sacarla conmucha paciencia, es mala, y siempre deja algo.

Te lo comento porqe ya me paso.

Ve a Inico PROGRAMAS- PANEL DE CONTROL - AGREGAR Y QUITAR PROGRAMS . CLIC EN ÉL.

LE DICES quitar.

reinicia.

Luego en Inicio en Buscar escribe el nombre smileycenter, fijate si te encuentra algo.

De ser asi, lo manchas y le das eliminar con boton derecho desde alli.

No la bajes cuesta mucho sacarla.

Pero no tiene Virus.

Espero te sea útil

SUERTE

Fuente(s): PROPIA
  • hace 1 década

esa pagina te introduce un cookie de rastreo (tracking cookie) no es grave pero con el tiempo se vueve un poco molesto ya que te sale la propaganda una y otra vez

• Anónimo
    hace 1 década

no

• hace 1 década

todas esas paginas donde encuentras downloads debes tener cuidado por lo general bajas virus de ellas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo ya me e metido anteriormente y siii☺☻

• hace 1 década

ps ami no me detecto nada mi antivirus pero ajusgar por la apariensia es un sitio en el cual das unclick y te meten virus

• Anónimo
    hace 1 década

pon esa pagina en el buscador de yahoo

• hace 1 década

claro que si, no te metas ahi si no quieres un virus en tu computadora

• Anónimo
    hace 1 década

Mira men no te puedo responder a esa pregunta porque esa pregunta no c hace tu qeu sabes si casi todo el personal de yahoo quiere responder a esa pregunta y necesita entrar a la pagina y si la pagina tiene virus ! probre para el personal de yahoo.!

Recomendaciones si entrastes o no a esa pagina!

Instala en nod 32 antivirus! es recomendable.!

instala el programa tuneUp utilities este programa te arreglara todo el registro de la pc.! suerte.!

Fuente(s): salu2!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.