Adrian C preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Una pregunta de embarazo?

M i esposa tiene 5 meses de embarazo y desde antes acostumbraba dormir boca abajo y ahora tiene miedo a dormir asi pero inconcientemente aveses lo ase, sera malo? dañara al bebe o no?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Pues daño no creo, recuerda q el bb esta protegido primero por la piel, despues por los musculos y para acabar el bb esta dentro de una bolsa con agua q le ayuda a amortiguar golpes, la verdad no entiendo como aun puede dormir boca abajo a los 5 meses, yo he intentado dormir de lado inclinandome y de inmediato siento a mi nena q protesta.

Bueno es irrelevante, pero creo q tu esposa descansaria mejor si duerme con una postura derecha osea de lado con una almohada entre sus piernas y solo una bajo su cabeza, esto le ayudara a tener su espalda recta, recuerda q es cuando empieza lo dificil q es cuando crece el bb y nosotras comenzamos a cargar el peso del bb.

Saludos y felicidades!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

yo desde que me crecio la panza en ambos embarazos dormi de costado o boca arriba y siemrpe dormi boca abajo pero no te queda otra.....

• hace 1 década

para las que dormimos así es muy incomodo pero yo por ejemplo comenzaba a sentir un poquito de dolor en el vientre. y logicamente que para el bebe no es sano ni prudente que carge nuestro peso nosotras como madres debemos hacer consiencia de que lo podemos dañar . Apoyala y cunado la veas dormir así muevela un poco para que cambie de posicion y ese bebe crezca sano y muy lindo felicidades..

• hace 1 década

pues si, por que esta aplastando al bebe, mejor que se ponga unas almoadas a los cosatdos y wque duerma de lado si no puede bocarriba!!!!

cuiden la barriguita!!

felicidades!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si lo podria lastimar

• pues claro k si lo esta apachurrando es igual cuando un bebe es recien nacido no lo acuestas boca abajo xk se puede ahogar ps tambien le estas cortando el oxigeno aunk solo estes embarazada.

• hace 1 década

si le aria daño al bebe por que el peso de la madre recae sobre el bientre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.