Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Alguien sabe porque el explorador de windows se cierra inesperadamente?

Windows xp. buscando algo en mi pc, mis imagenes o mi musica, se cierra de pronto sin avisar, será por que me entro algo por el ARES? seguramente porque antes no me pasaba.

Ni el antivirus avast ni el spybot ni el defender encuentran nada anormal (se puede meter un elefante en el ordenador y no se enterarian) Alguien puede sugerirme que hago? A alguien ya le paso? Existe un antitroyano realmente eficaz?

Eloi, eloi, lama sabajtaní?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

eso se llama overflow en terminos informaticos sucede cuando ocurre un eror en el explore al ejecutar o leer una web y su unica defenza es cerrarce

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Marulo, hay dos opciones:

1 La mas facil, restaur el sistema a una fecha anterior en donde no pasaba este problema, lo puedes hacer siguendo esta ruta:

Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Restaurar el sistema En el calendario q aparece, escoge 1 o 2 dias en q tu equipo estaba funcionando bien.

2 Si avast y spybot no te ayudaron, prueba haciendo un escaneo en linea desde aqui http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spyware... Te recomiendo hacerla con Kaspersky y asi podras resolver tu problema en caso d q tengas algun virus o troyano.

Suerte

• hace 1 década

mira, es un virus muy común, vete preparando para la maldita pantalla azul(la que dice que tu compu se murio), o antes de que te aparezaca adelantatele y formatea el disco duro y reinstala windows, porfa ten cuidado, ya que es muy infeccioso este tipo de virus, y lo primero que hacen es intentar destruir toda la protección de tu pc

mucha suerte

• hace 1 década

eso ocurre por que seguro un troyano entro a tu pc y esos roban informacion y entonces mandan error para que se cierre y no puedas entrar a eso compra o descarga un antivirus y ese lo eliminara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El mayor virus que tenes es el XP !! , usa Gnu-Linux y se te acaban los problemas " suerte"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.