Como mantener mi acuario?

hola amigos, les cuento que mi acuario me tiene loco.. se pone turbio muy luego ( 3 dias) les doy las caracteristicas: capacidad:100 lts de agua fria,tengo 5 peces , bomba de aire, filtro de fondo, filtro externo, luz fluorescente 4 horas diarias, sin luz solar directa,grava en el fondo, y objetos decorativos como... mostrar más hola amigos, les cuento que mi acuario me tiene loco.. se pone turbio muy luego ( 3 dias) les doy las caracteristicas:
capacidad:100 lts de agua fria,tengo 5 peces , bomba de aire, filtro de fondo, filtro externo, luz fluorescente 4 horas diarias, sin luz solar directa,grava en el fondo, y objetos decorativos como arboles y rocas. el problema es que el agua se pone turbia muy pronto se la cambio un 45 % cada 5 dias, y ni con eso solo estuvo cristalina el primer dia del cambio completo del agua y limpieza de la grava. se que ay que mantener las bacterias del fondo por eso ahora no las limpio tan prolijamente como antes. pero ya estoy que tiro la esponja ... que hago.
2 respuestas 2