mafaldititita preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

que peinado me aconsejan?

Les explico.... voy a casarme, y como toda novia quiero lucir rediante, pero en realidad no se bien como peinarme, mas bien como arreaglar mi cabello en la parte de enfrente.

Mi cabello es ondulado, delgado, me llaga hasta por debajo de los hombros y el problema es que a mi novio, no le gusta ni recojido ni lacio, se molesta mucho cuando me peino así y la estilista me dice que como el vestido tiene escote tipo halter me convendría más en chongo pero yo no quiero y no se que hacer, busco en las revistas y nada me satisface completamente. Que hago?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hazte un peinado de cabello suelto y rizado, ponte una tiara o corona bonita, y si se puede pidele al estilista que te ponga unas extensiones de cabello (de esas que vienen con broche, no de las que te pegan) y tambien rizaditas para que tu cabello se vea con una caida bonita en tu espalda.

Y felicidades. :D

• hace 1 década

muchas felicidades pues podrias hagarrarte solo un poco de cabello de los lados asi como si fuera media cola pero solo con el pelo de los lados o hecerte una deadema con tu propio pelo y amarrarlo por debajo y te veras muy linda y casi todo tu pelo iria suelto bueno mis mejores deseos para ti y tu futuro esposo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.