n44nc1 preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿De que forma me puedo vestir, conforme a mi edad (18)?

Hola me gusta mucho vestirme informal (converse, flats, jeans, playeras etc) asi ando muy comoda.

Pero tambien me gusta veerme elegante y femenina, (tacones,pantalones de vestir,blusas)

Que estilo me queda conforme a mi edad no quiero veerme mas grande de lo que soy, ni muy formal pero tampoco quiero veerme fachosa, como me quedaria bien.

Soy delgada y no muy alta 1.60 m

Actualización:

Gracias....ya se que yo lo decido, por eso les pido puntos de vista, al final se que yo voy a decidir, Muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te quedaría perfecto el estilo vintage, se ve elegante pero a la ves juvenil, y más si eres delgada te verás muy bien

• hace 1 década

Hola:

Me parece que los estilos que quieras mostrar stan bien, la cuestion esque tu estres comoda. Y bueno , para mi esta bien eso de variar UN dia formal, otro un poco deportiva quizas y asi.

Perfecto. Ni te preocupes por la edad. tu creas tu estilo y es la onda no xD jiji!

Cuidate

Saludos!

• hace 1 década

vete a una tienda y preuba diferente tipo de ropa, con la que sientas, esta soy yo, ese es tu estilo

• hace 1 década

lo mejor es vestir comodamente pero manteniendo el estilo, si quieres combinar las dos cosas que dices que te gustan puedes usar tacones y una blusa casual tipo tank que te haga ver natural y fresca! con unos jeans o shots quedara genial.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El estilo lo creas tú. Uno siempre debe vestirse tan cómodo como te sientas.

La moda la impone uno mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.