Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaOrlando · hace 1 década

ayudenme viajo a disney itinerario?

Viajo a Orlando por 7 dias somos 4 adultos y 3 ninos de 4, 7 y 8 anos, el itinerario que hice es 2 dias a universal studios e isla de la aventura, 1 dia al sea world, 1 dia a algun parque de agua, 2 dias a disney magic k. , si les parece bien que alguien me explique hacerca de los parques universa ya que me dicen que compre los tickets de 2 parques ilimitados que cuestan como $90 mas tax que incluye eso? luego otra cosa que no se es sobre el Sea World como empiezo el recorrido que tengo que llevar que es lo mas impresionante, asimismo que parque de agua me recomiendan cuando veo la publicidad todos son cheveres, pero recuerden que vamos con ninos, sobre el parque de disney ya lo conozco, fui hace 2 anos pero voy a repetir por mis amigos, que es el dowtown disney y el citiwalk orlando, realmente vale la pena ir, que hay de bueno,y lo ultimo yo se que hayjuego de luces en el magic k. pero son todos los dias? y quisiera poder ver el desfile de luces,que dias,donde averiguo.Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Universal Estudios: este parque posee juegos, pero su atractivo principal, es que es un parque temático sobre varios países; los tikets ilimitados significa que puedes entrar a todas las atracciones que quieras con ese tiket y el tax es el valor agregado, en muchos países el llamado IVA.

Sea World: este es un parque en el que hay todo tipo de animales marinos, te recomiendo lleven trajes impermeables debido a que allí hay varias atracciones en las que pueden mojarse, si pueden llevar ropa para cambiarse mejor!.

En Sea World hay shows de ballenas orcas, de delfines, focas entre otros, hay una atracción buenísima en la que pueden tocar a los delfines (es precioso) y a las mantarayas (no te preocupes están descoladas, por lo que no pueden lastimarlos).

De los juegos en Sea World está Splash Mountain (creo k asi c llama :S) que es una montaña rusa en la que caes con todo y carrito en una gran poza de agua; además hay una muy buena montaña rusa (no recuerdo el nombre :S, pero es lo max).

Downtown Disney: es un centro comercial, no es nada fuera del otro mundo, yo fui y no te lo recomiendo, solo es sacadera de money.

Recomiendo: te recomiendo Bush Gardens y Epcot Center.

En Bush Gardens encontrarás las mejores montañas rusas de Orlando.

Epcot Center: lo mejor de éste parque es el simulador de vuelo de nave en 3D y hay una cueva en la que puedes beber agua gaseosa de muchos lugares del mundo, además hay un simulador de huracán y terremoto :S es divertido.

también te recomiendo el garque MGM, en este parque hay shows de los personajes de disney, solo hay dos juegos, pero son lo maximo, estos son: Rock`n Roller Coaster y uno de un elevador que no me acuerdo del nombre pero que te sube la adrenalina, porque te suben a una gran altura y luego te bajan a toda velocidad como si se rompiera el cable del elevador.

Bueno, si quieres que te platique más, contactame =D

Suerte y buen viaje!! disfrutalo!

Si te sirve, dame puntos XD o eligeme cmo la mejor respuesta XD jajaja k chantaje neee es broma. jeje

• hace 1 década

TE RECOMIENDO NO IR TODOS LOS DIAS A PARQUES ES MUY MUY CANSADO VE UN DIA SI UN DIA NO VE AL MALL (CENTRO COMERCIAL) MILENIA ENCUENTRAS MUCHA ROPA Y EL FLORIDA MALL

PARA COMER RICO

CHARLEYS

CHESSECAKE FACTORY

P.F. CHANGS

TACO BELL

SON LOS MMM RICO

PLEASURE ISLANDS

• LIZA
    Lv 4
    hace 1 década

Mira no me gusta mucho tu itinerario pero yo fui sin niños que es lo mejor jajaja, sorry soy soltera...bueno 1 dia universal me parece demasiado por que no hay tanto que ver yo visite US y ISLA DE LA AVENTURA en un dia, pero quizas con niños sea diferente, sea world es muy bueno y educativo, dowtown diseny es como pura tienda y restaurant no creo que los niños lo disfruten mejor ve a epcot que bueno hay atracciones padres ademas de conocer el mundo y la cueva de coca cola donde puedes tomar coca cola de todo el mundo, parques acuaticos hay varios disney tiene 2 esos quizas sean ideales ya que los niños son su prioridad...suerte y diviertete.....exito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.