Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

chic@s me rompieron el corazon el amor de mi vida me fallo?

me gusta un chico llamado jancarlos anoche salimos y fue una noche inolvidable y hoy todo cambio me destroso el corazon otraves siempre es con la misma desgraciada.simplemente de verlo lloro que ago.

Actualización:

pues lo que paso fue esto el me iluciono lleno mi vida de estrellas.pues estabamos en el carro y el se recosto de mi y me empeso a darme caricias y yo pues ice lo mismo asta que nos quedamos dormidos el me dio a entender que iba en serio.pero en un dia de juegos que abia el llego y estaban unas hermanas que son bien ***** y empesaron a sobarlo asta llegar un punto que se metiron al bano el parese que no sabe q llo lo estaba viendo.estoy llorando todavi se que lo devo olvidar pero aun lo quiero

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Amiga esta bien que un chico te guste eso es normal...... lo que no sabes o no le has preguntado es si el siente algo por ti, si tu le gustas. Aunque a veces fijamos el corazon donde no es te recomiendo que hables con el y se muy sincera y si el no siente igual por ti mejor alejate porque forzar una relacion no es bueno al final la perjudicada seras tu.

Hay que saber cuando hacer una retirada a tiempo aunque duela.

• Anónimo
    hace 1 década

Aiii nena...

pero dime ke pazoo?

porke zino dizz bn... porke dizz ke te rompio el corazon...

pzz la neta no puedo aiudarte...!!

pero mira... ai maz chikoz...

ii zi no hai chav@z perfect@z pero trata de ver ziempre...

PERFECCION EN ZUZ DEFECTOZ!!

veraz como no ez tan difizil...

plz... alarga tu pregunta... ii dime ke te hizooo??

x0x0x0x0x0

• hace 1 década

aunque sea hombre te dijo que un hombre asi no vale la pena...

Fuente(s): nadie que te quiera te haria eso suerte
  • hace 1 década

Mira sé q es difícil para ti escuchar en estos momentos frases como la de arriba..jaja, pero es cierto. Bloquea a esa persona totalmente de tu vida..no verlo, no pensar en él, no cel, no msn, no nada!! y salir a distraerte con lo que sea, conocer gente nueva, estar con la familia. En realidad ayuda y en menos de lo esperado, olvidarás todo lo que sientes...y después lo veras y ps X...una persona más...

Espero te ayude.

hasta pronto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ay amiguita!!!!

Que pasa? porque dejas que este chico te maltrate así.... No puedes seguir en esto, no te quiere y te humilla... Hay momentos tan duros como éste pero, dime que pasa con tu dignidad si éste insensato sigue lastimandote....

Es tiempo de valorarte, rompe con esa relación. quedate sola por un tiempo y observate por dentro.... estas dañada. Aun así eso tiene remedio, dedicate a hacer algo bueno por ti, un estudio, un deporte, cambia tu actitud y tu look para que veas a otra persona más equilibrada y se honesta contigo, quierete por fa..... Luego de un tiempo verás que perdiste el tiempo con alguien que se perdió lo mejor de ti y así te darás chance de algo mejor.. Pero por favor !!!! No le entres más en su juego. No te dejes pisotear... Que estés bien....!!!!

• hace 1 década

olvidalo no te merece hay muchos chicos para vos

• hace 1 década

amiga unite a una mejor amiga y sali con ella, contale todo descargate con ella te vas a sentir mejor. Vienen las vacaciones y con ella viene una hermosa estacion donde ahi corazones disponibles permitite ser una de ellas y escoje con tu corazon pidiendole al altisimo.

• Tony
    Lv 4
    hace 1 década

era mas q obvio q era el amor de tu vida.. pero tu no lo eras.. solo te usó.. una mas en su lista... es duro pero realista.. eso te hace madurar y te hara escoger a un verdadero hombre.,.. aprende a distinguir cuando un hombre te quiere solo para sexo y cuales no...

• hace 1 década

asi como dijo Alex O no te preocupes en lo general cometemos un monton de idioteses pero con el tiempo vamos reflexionando. Sal con otros si quieres para que te des cuenta de que siempre ay alguien mejor.

• hace 1 década

Pues que te hiso, o que te dijo, mas bien no era el amor de tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.