• Educación y Formación >
  • Ayuda con los estudios
  • Educación y Formación >
  • Ayuda con los estudios

Como se dice haya o aiga...?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
tambien como se dice quisa o quizas
Mejor respuestaSelección del preguntador
se dice "haya". Aiga: en una deformación de la palabra haya, usado en zonas de campo de algunos países.

En cuanto a la segunda, puede usarse: "Quizá" o "quizás" (aceptado de ambas formas por el Diccionario de la Real Academia española)

Calificación y comentarios del preguntador

2 de 5
ok
  • 1
    0
  • 1 comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • lady respondido hace 7 años
    que haya y se escribe quizás.
    • 1
      0
    • Comentario
  • lianacasta respondido hace 7 años
    SE DICE: haya y quizás
    • 0
      0
    • Comentario
  • claudia respondido hace 7 años
    la palabra aiga no existe es haya aunque la mayoria de las personas lo dicen mal
    y no es quisa sino quizas

    cuidate, besis

    Fuente(s):

    yop
    • 0
      0
    • Comentario
  • J0$3 respondido hace 7 años
    haya y quizás
    • 0
      0
    • Comentario
  • Georgina respondido hace 7 años
    'HAYA!!!' Por favor, nunca digas lo otro ni permitas q nadie lo diga... Y quizá, no con 's'
    • 0
      0
    • Comentario
  • AiDe respondido hace 7 años
    Haya y quizas
    • 0
      0
    • Comentario
  • M@cx ♪ respondido hace 7 años
    la forma correcta as haya y quizas
    • 0
      0
    • Comentario
  • S@loc@ respondido hace 7 años
    haya aiga es naco

    Fuente(s):

    Ojala aiga dado una buena respuesta

    JEJEJEJEJEJEJEJE
    • 0
      1
    • Comentario
  • Javier P respondido hace 7 años
    Haya, y nunca se dice aiga, y se escribe quizás o quizá, y se pronuncia con la z, puede que en Sudamérica lo digan con la s, seguro.
    • 0
      1
    • Comentario
  • como se dice haya o aiga...?
    tambien como se dice quisa o quizas
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

9

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear