Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

las ultimas consolas de el xbox 360 sigue teniendo el problema de las 3 luces rojas?¿?

o ese problema ya lo soluciono microsoft¿?¿

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aunque se supone que XBOX ya corrigio el problema con las nuevas consolas, el problema de los tres focos rojos es muy normal en el XBOX360, y se debe al sobrecalentamiento, hay muchas saluciones que encuentras en internet, desde el método de la toalla hasta un manual completo para desarmarlo (te recomiendo no lo abras).

Afortunadamente la mejor solución es mandarlo a garantía. XBOX amplió la garantía de los tres focos rojos a tres años, asi que la mayoria de los equipos entran en ella.

Te paso los datos para que marques y en dos semanas ya tienes corregido el problema.

Microsoft tel: 0018667458312 (sin costo), ellos te mandan una caja lo empacas, se lo llevan y te lo regresan como nuevo.

Yo estoy en México, no se si funcione esta garantía a nivel mundial.

Saludos

• hace 1 década

Las últimas versiones de la consola 360 ya no tienen el problema de las luces rojas. Este problema se daba por el sobrecalentamiento de la consola por estar mucho tiempo encendida por estar jugando y tenía que comprársele aparte un ventilador externo para evitar el sobrecalentamiento o si no ocurría el problema del "aro de la muerte", pero las últimas versiones del 360 ya tienen incluido un ventilador más potente.

Fuente(s): Mi consola 360 es de las últimas versiones, tengo más de un año con ella, juego casi tres horas diarias y nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento, descomposturas ni nada parecido.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.