Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Naruhina preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Cual es la mejor ensalada de frutas que han probado? dame su receta, y escogeré la mejor como la respuesta.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi receta preferida es la ensalada de fruta del verano ,ya que alli consigo peras,duraznos, frutillas ,cerezas, guindas, frambuesas, kiwi, naranja ,banana ( platano ) uvas blancas y rosadas, algo de manzana y poco melon sino tapa mucho el gusto..Reposar unas horas ,para que largue su jugo y tal vez rociarla con un vaso de vino blanco ,Servida con un copete de crema chantilly mmmm,se me hace agua la boca

• hace 1 década

A la ensalada de frutas cuanta mas variedad de fruta le pongas es mas rica, yo le pongo manzanas, mucho jugo de naranja y tambien naranjas cortaditas, ciruelas, cerezas, frutillas, bananas, ananá, duraznos, kiwi, si queres le agregas azúcar, yo no le pongo azúcar para que no pierda sabor la fruta.

Si queres la podes acompañar de helado queda muy rica

• hace 1 década

Frutillas(fresas),banana,manzana,jugo de naranja,durazno en lata(o fresco)..cortado en cuadraditos rociado con azúcar(y unas gotas de limón ,para no oxidar la manzana y banana),dejar más o menos una hora....y .con crema de leche batida o helado encima

• hace 1 década

tengo una ensalada que es para acompañar con carnes blancas, si es para porcion de unas seis personas se parte solo las hojas verdes de la lechuga, con las manos para que quede solo medio picada, las frutas van picadas en julianas, picas manzanas una roja y una verde, un kiwi, unas fresas y solo unas rodajas de cebolla (pocas) y a esto le exprimes una naranja y listo es todo para la ensalada de frutas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Receta de ensalada de frutas

Escrito por German

Hoy en día uno de los postres que más viene siendo utilizado en toda Europa: la ensalada de frutas. Todo el mundo piensa que es muy fácil de preparar, pero hay que saber bien qué frutas quedan más ricas combinadas. Esta es una receta que es muy sencilla de preparar, y es totalmente sana y nutritiva, ya que es toda en base a frutas.

Como les decía anteriormente, la ensalada de frutas puede servirles mucho a la hora de preparar un postre que no sea muy costoso ni difícil de elaborar.

Además, una gran ventaja que tiene este postre , es la posibilidad de agregar la fruta que sea de nuestro agrado, además de hacer la mezcla de frutas mas increible que podamos ver. Por eso, podremos utilizar mucho nuestra imaginación.

Aquí les dejo una receta de ensalada de frutas, que particularmente a mí me fascina.

Ingredientes:

1 mango

2 naranjas

1/2 piña pequeña

1 kiwi

1 manzana

18 uvas

2 peras conferencia o limonera

1 rodaja de sandía a trozos

hojas de lechuga

Preparación:

Trocear la lechuga a modo de juliana y los palmitos en pequeñas ruedas.

Trocear la fruta en trozos pequeños la manzana, el mango, el kiwi… Las naranjas se parten por dos o tres cada gajo. Los granos de uva por la mitad.

Hacer una vinagreta a base aceite de oliva, zumo de media naranja, un poco de miel, hasta que quede una salsa espesa.

Poner como base la lechuga y el palmito en una fuente. Añadir las frutas. Rociarlo todo con la salsa. Se adorna con hojas de hierbabuena o menta

es mui rika...spero ke te sirva :)

suerte!!

• hace 1 década

75% papaya, una revanada de melón, y complementos de piña y jícama.

• hace 1 década

bueno a mi me encanta, la guanbana

jeje

es guanaba, nose si la puedas conseguir, es de sur america

con crema de leche

es deliciosa, exotica y dulce!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ensalada de frutas

Ingredientes: (4 personas)1 mango

2 naranjas

1/2 piña pequeña

1 kiwi

1 manzana

18 uvas 2 peras conferencia o limonera

1 rodaja de sandía a trozos

hojas de lechuga

palmitos

Preparación:

Paso 1: Trocear la lechuga a modo de juliana y los palmitos en pequeñas ruedas.

Paso 2: Trocear la fruta en trozos pequeños la manzana, el mango, el kiwi... Las naranjas se parten por dos o tres cada gajo. Los granos de uva por la mitad.

Paso 3: Hacer una vinagreta a base aceite de oliva, zumo de media naranja, un poco de miel, hasta que quede una salsa espesa.

Paso 4. Poner como base la lechuga y el palmito en una fuente. Añadir las frutas. Rociarlo todo con la salsa. Se adorna con hojas de hierbabuena o menta.

Se pueden cambiar los tipos de frutas sustituyéndolas por equivalentes. El melocotón sustituye perfectamente al mango. Ver propiedades del melocotón.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Talvez pueda ayudarte mira:

Te invito a conocer mi blog de recetas (con fotos) en el cual explico las recetas paso a paso y todos los dias pongo una receta diferente echa en casa.

http://www.lanouvellevie.canalblog./ com

Espero t guste.

Saludos desde Suiza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.