Adri preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Como se domina a una travesti?? Que es lo que hay que decir en la cama??

Mi marido es travesti y le encanta ser sumisa. Yo estoy involucrada en TODO absolutamente lo que se refiere a ese tema, hemos hablado de estar con una tercera persona (hombre, mujer, travesti) y demas. La cuestion es que no se como dominarla, no se como hablarle en la cama, ni que decirle, no me considero buena hablando y aunque ella dice que si lo soy (pues a veces cuando tenemos sexo le cuento historias eróticas) yo no me siento tan confiada como para saber como dominarla. Que debo decirle? Debo llamarle por nombres? Que es realmente lo que debo hacer y decir cuando estemos haciendo el amor...? Alguien que sepa que me diga pues ya no se a quien preguntar... y no es tanto porque ella quiera sentirse sumisa y que la domine, sino que YO QUIERO hacerlo... esa actitud puede servirme a mi como persona pues ni siquiera en la vida cotidiana soy dominante, o me gusta delegar y tener gente a mi cargo... Ayuda por favor!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si tu deseo es dominar hablale duro si realizan cambios de roles ens el momento de penetrarlo cuando mas podes dominarlo pedile q te pida x favor q lo cojas , mas fuerte ,que te pase la lengua ........ ahacelo sentir obligado .no soy mas explicito aca x q me van a reportar pero si no te diria unas cuantas mas un beso y suerte deja salir esa perra de dentro

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pues hablale rudo!!!!!!!!!!! muevete perra que se yo!!!!!!! hazlo sentir que es la hembra dominada y tu el macho dominnante

• Anónimo
    hace 1 década

LO MEJOR SERIA QUE LE PREGUNTARAS DIRECTAMENTE A ELLA !

ME IMAGINO QUE TINENEN MUCHA CONFINAZA PARA QUE ESTES INVOLUCRADA EN ESO.

PREGUNTALE COMO LE GUSTARIA SER DOMINADA.

!!!SALUDOS!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.