¿Que es Mejor El Calor o El Frió?

Yo en lo Personal Prefiero el Calor...pienso que si tiene solución, encambio el frio es muy fastidioso, estresante y te pone triste y de mal genio.

Razones:

-El Calor se soluciona con la ducha de agua fria, una bebida refrescante o estando en un lugar con Aire Acondicionado, el frio ni cubriendote.

-En el Calor es más agradable salir a caminar y a comer de noche y en la hora vespertina por la calle.

-En el Calor puedes beber y hablar con tus amigos al aire libre.

-En el Calor es mas Rico dormir por que el calor arrulla y solo usas una ligera sabana.

-Con el Frio se te enfrian las manos, nariz, pies y parte del cuerpo.

-Con el Frio no puedes salir con ropa comoda y ligera a la Calle.

-Con el Frio no puedes andar descalso o en chanclas en el piso y tampoco puedes trabajar bien en el computador. Te toca usar una colcha para no congelarte al estar quieto.

Aclaro que los extremos son malos pero la mejor temperatura es entre 18 y 32 Grados.

¿Ustedes que Opinan?

23 respuestas

Calificación
  • patita
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El calo es lo mejor porque estoy caliente puedo comer helados, paletas de hielo, tomar bebidas frias, ir a refrescarme en el mar o en la alberca. El frio no porque me da resfriados, calentura, me da tanto frio en todo mi cuerpo que mis dientes chocan que parecen castañuelas, ademas es cansado llevar mucha ropa abrigadora e incomodo.

• hace 1 década

Me GuStA MaS El FrIo

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

el calor!!!!! puedo usar cualquier ropa sin andarme tapando.........puedo usar mis falditas, mis leggins, pescadores, jeans, mis blusas favoritas.

• Remi
    Lv 4
    hace 1 década

Frío. Siempre puedes deshacerte del frio con una buena calefaccion o con un buen abrigo.

En cambio, el calor en la calle es insoportable y provoca daños, incluso muertes en algunas personas y niños.

Definitivamente, FRÍO!

Un saludo.

Fuente(s): Frío no lleva tilde en la 'O'.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Prefiero el frio.

• hace 1 década

entre 18 y 32 grados....eso no es calor,

calor es arriba de los 40 grados,

prefiero el frío, de 15 grados a 18

• hace 1 década

el calor es mejor, podes hacer mas cosas, el frio te paraliza

• El friooooo mil veces ! Creo que contrario a lo que dices, el calor o se quita tan fácilmente, el frío te pones mil cosas encima y listo, el calor es super maaaaaaas fastidioso, nada que te deja dormir más agusto !

Fuente(s): A favor o en contra de la tauromaquia ? http://mx.answers.yahoo.com/question/?qid=20080723...
  • hace 1 década

el frió, hace que el hombre sea mas fuerte...

• hace 1 década

El frio, con abrigarte basta.

Para bajar el calor llega un momento que no sabes que sacarte.

Por prefiero el frio.

Adios ... buena vida.

• O.V
    Lv 6
    hace 1 década

a mi me gusta mas el frio

EL FRIO SE QUITA SI EMPIEZAS A MOVERTE EN CAMNBIO EL CALOR NO SE QUITA CON NADA Y AUNQUE TE BAÑES O TOMES CAULQUIER COSA FRIA VUELVE Y ESTA TODO UNO SUDADO Y DUELE LA CABEZA CON TANTO CALOR, EN CABIO EL FRIO SE ME HACE COMO QUE HACE LOS LUGARES MAS ACOGEDORES Y ES CUANDO ES NAVIDAD! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.