me voy a casar...necesito ideas porfavor>>>?

necesito idas para hacer los arreglos, centros de mesa para la recepcion, mis colores son rojo y blanco y quiero hacerlos yo misma, me gustaria que fueran sensillos pero bonitos a y no muy caros, y si me pueden dar paginas de internet tambien, porfavor, se los voy a agradecer mucho

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok.... necesitas ser mas especifica... DONDE ES LA BODA??? (Jardin, salon de fiestas, hacienda, etc) y LA HORA .... depende tambien que tan formal o informal es...

El lugar es super importante pues a la mejor ya tiene mucho decorado y tus arreglos deben ser muy sencillos, o puede ser que te cases en un lugar que requiera que lo levants con la decoación.

Para páginas te sugiero the knot e instyle weddings. Suerte!

• hace 1 década

Si sos Linda, para que te casas.

Si no cerras, mañana te paso ideas.

• hace 1 década

puedes hacer como centro de mesa poner tipo un florero con pico largo dentro rosar una roja y blanca

o... puedes poner telones el techo color blanco y rojo!pero mas blanco seria!

emm tambien tenes q ver q motivos elegiste! y depende de ahi q adornos podes hacer!

• hace 1 década

lo mejor es casarte como en tus sueños y dar a la gente de la boda una foto de casados,así los familiares y amigos tendran una foto de vuestro momento mas bonito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Buenoooo... los centros de mesas no se tus gustos pero ami me fasinaria no se un velon encendido alto con flores alrededor en la parte de abajo, flores rojas ya que ese fue el color que tu decidiste! y para la repccion deberias de poner una o varias personas a la entrada para que cuando los invitados vallan llegando ellos les den sus nombres y les digan k que mesa le pentenece sentarce!! o sea tu vas a poner un # a cada mesa y vas a elegir a las personas k se sentaran en esa mesa!! entiendes?? espero k sii!!

suerte y felicidades por tu compromiso!!!

ojala k todo t salga bien!!...

• hace 1 década

Mira te doy una idea puedes poner una tarjetita con la foto de uds. dos cuando eran peques con un agradecimiento por haber asitido a la fiesta junto a una bolsita de confites y los colocas en cada plato. Otras cosa puedes comprar unas peceritas de vidrio, llenarlas por la mitad de sal fina comun (y teñirla de rojo) y adentro una vela blanca. envolver ramitos con flores secas blancas y rojas (esas que vienen con perfumito) y darlas como souvenir (pueden servir para perfurmar la ropa... espero te sirvan mis ideas y mucha suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.