lizth
Lv 4
lizth preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Me siento terrible, Consejos por favor!?

tengo una pareja hace ya un tiempo y empesamos a tratar de embarazarme hace 3 meses y nada...hoy rompimos nuestra relacion el tiene 3 hijas y yo me siento tan mal de que yo no tenga aun un bebe. Nose que hacer con mi vida me siento miserable sus hijas me hacen sentir peor que un perro y a el ni le suma ni le resta ya que sus hijas son lo mas importante para el en el mundo y yo me siento muy triste, aunque ya no este con el quiero tener un bebe pero no se que puedo hacer si no puedo pagar una enseminacion artificial........ayudaaaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te voy a aconsejar que tomes las cosas con calma. Deja pasar unos dìas y no tomes desiciones precipitadas. Los hijos no son para llenar ausencias o para cumplir caprichos. Son pequeños seres humanos que merecen venir a un hogar estable y cuando les podamos dar las atenciones que requiere asì como cubrir sus màs mìnimas necesidades. Los hijos no deben ser usados para retener a un hombre. Ese serìa tu peor desiciòn. Si ese hombre te quiere, va a regresar, entonces valora si merece tener un hijo tuyo. Tu vales mucho y si èl no lo sabe, es mejor que lo dejes ir. Ya vendrà el hombre que te quiera y con el que desees tener una familia propia sin la sensaciòn eterna de que eres el segundo plato y la ùltima en sus prioridades.

• hace 1 década

Hola no te deprimas... mira yo tengo un libro que puede ayudarte mucho... agregame y te lo paso

josh_250787@hotmail.com

• hace 1 década

realmente deberias empezar por entender la importancia de tener un bebe y en que con diciones ...bajo un a familia que es lo mas importante estable no es tener hijo porque tenes ganas y ya...sino que ese bebe tenga lo necesario y no es cosas materiles sino amor debes pesar como madres antes de serlo ves piensa en tu hijos y antes de tenerlos y tu solo tendras una respuesta ...DTB

Fuente(s): psicologia basica
  • hace 1 década

lo que te aconsejo es que trates con un ginecologo el es quien te dira a ciencia cierta y si de esa manera tampoco puedes tener un bebe no te queda de optra mas que aceptar la realidad, la vida nos trata de diferentes maneras a veces creemops que la vida es injusta pero que pedemos hcer nosotras si es eso lo que nos toco vivi, hay q ue ser felices con lo que tenemos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.