Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

vane preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Como bancar que mi madre malcrie a mi sobrina?

Me pone furiosa ver como la tiene todo el dia acostada en el sillon mirando tele y comiendo sin siquiera enderesaste. Veo como una persona de va transformando en una ser peresoso, abandonado y caprichoso.

Creo que lo que mas me irrita de esto es saber que ella ha sido asi conmigo y mi hermana y mi abuela con toda su descendencia dando como resultado una bolsa de larvas que no hacen su vida.

Yo intento salir de esto e irme de casa, pero mientras tanto no lo soporto.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si kieres q ella cambie de actitud q no sea peresosa hasle hacer algun deporte, cocinar, aprender otro idioma, algo q le divierta ademas de ver tele

• Pipe
    Lv 5
    hace 1 década

Nada cambiara si renuncias a trabajar por lo que no te gusta

Un día mi hijo (que es grande y era gordito) entro al gimnasio y después a jugar fútbol americano ya esta a un año de terminar la universidad y se va de intercambio a sudamerica.

MI hija ahora esta en el Gym por ya dos años, mi hijo menor juega fútbol americano.

Que hubiera sido si el renunciaba y además se enfrentaba a responsabilidades para las cuales no estaba preparado

Piensa que puedes hacer por ellos.

Y sabes como hacerlo

empieza por ti

Haz algo por ti y estarás haciendo algo por la humanidad

• hace 1 década

Ay, tienes razon. Mi abuela y mi tia son asi, dicen que trabajan encima. Yo voy al colegio, y si ellas trabajan yo soy una super trabajadora!

Dios, que gente ignorante, cuando viene mi tia ami casa me rajjo y me voy con mis amigas a una plaza o algo porque no al aguanto por dios, se quejan todo el tiempo de todo, se tiran un pedo: se quejan. Tienen ganas de hacer pis: se quejan

Dios me libre y me guarde! Gente bagaaaaa! trabajen que no cuesta nada! A veces en la vida hay que hacer sacrificos para pasarla bien! y un sacrificio que te devuelven con muchoe s trabajarr! te devuelve una vida sana, linda y feliz!

La tele no hac enada! el trabajo si!

poli

• hace 1 década

Ayyy ps dile a tu papa q estas super desilusionada de eso, dile algo convincente y haste la sufrida si es q reflexiona, dile a tu sobrina q las niñas no se deben compotar asi q asi q hombre se va a fijar de ella jaja o algo asi, trata de amenazar o algo asi como a ellos, eso es muy fastidioso tener q aguantarse todo eso...

suerte con tu sobrina!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si te puedes valer por ti misma y eres mayor de edad. y si es para bien tuyo para mejorar y para prosperar en un buen trabajo decente. esta bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.