Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿Que significa el soñar estar en el holocausto? Guerra de alemanes vs los judíos?

Soñé que estaba en la guerra de los alemanes vs los nazis y yo no era judía, pero de alguna forma los alemanes pensaban que yo era judía y estaba encarcelada en una gran casa, enorme casa, con unos muebles finisimos, pero no podíamos salir de allí, decian que no podíamos salir a merodear por la calle, porque si no nos podían matar de la manera horrible. Recuerdo que tenía familia, pero yo no los conocía, y poco a poco el ejercito alemán nos iban visitando y se iban llevando a un integrante de nosotros. Hasta que quedé yo sola en esa casa, creo que a un alemán yo le gustaba y creo por eso no me hacían nada despues a ese alemán lo transfirieron y otros alemanes entraban a la casa y me torturaban con fuego, me quemaban yo gritaba horrible, me quemaban los brazos mi cuerpo y de pronto se iban, despues un joven tambien judío buscaba donde esconderse y entro a la casa donde yo estaba y me dijo, tu no eres judía puedes salir, solo vístete con tus mejores ropas ponte esta pulsera era una piel

Actualización:

con unas piedras tipo turqueza y otras similares, pontela y podras huir de esta casa y todos creeran que no eres judía y fui a buscar mis mejores vestidos, los vestidos de mi madre, y de los otros que vivian con nosotros y encontre dinero escondido, con compartimentos escondidos encontre euros, monedas de oro antiguas, encontre joyas, joyas hermosas, y tome todo lo de valor, no queria por ningun motivo que los alemanes se quedaran con lo nuestro, yo lo escondia en una pequeña bolsa todo el dinero y las joyas y de pronto alguien entraba a la casa y ahi me desperté.... me puede ayudar?

5 respuestas

Calificación
  • PATRY
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ES SOLO UN MAL SUEÑO AMIGA, UNA TERRIBLE PESADILLA QUE TE PARECIO REAL.

PIENSA EN OTRA COSA, ABRE LAS VENTANAS......DEJA ENTRAR EL SOL, EL AIRE PURO.

PON MUSICA, Y DISFRUTA DE LA VIDA¡¡¡

ES SOLO UN SUEÑO, SEGURAMENTE LEISTE ALGUN LIBRO O VISTE ALGUNA PELICULA QUE TE IMPACTO Y LUEGO SOÑASTE ESE SUEÑO TAN DESAGRADABLE.

SUERTE

PATRY

• hace 1 década

Quizá es más que un sueño, busca en tu árbol genealógico o quizá hayas visto una película que te haya impresionado, incluso puede ser que sientas una empatía tan fuerte con el sufrimiento de ésa gente que te cuesta trabajo inconscientemente apartárlo de tu mente.

• hace 1 década

El Holocausto no fue una guerra de los alemanes contra los judíos, sino un plan sistemático de asesinato. Interpretar tu sueño seriamente en este sitio y con estos datos no es posible.

• Anónimo
    hace 1 década

hola

soñar pesadilla

Tener pesadillas de cualquier tipo, suele ser principalmente reflejo de un problema de salud, y en muchos casos por indigestión al abusar del consumo de alimentos.

Las pesadillas en las que se ven horripilantes monstruos o figuras macabras (cuando no es un problema de salud) sugiere que se acercan situaciones difíciles de controlar.

Una mujer con este tipo de pesadillas sugiere que pronto tendrá contratiempos, problemas familiares y con sus amigos.

ojala te ayude

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Debes dejar de ver tantas peliculas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.