-::Evelyn::- preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

Chessman el Retador al Megacampeonato???

Se supone ke despues de la ruleta rusa ke se llevo a cabo el domingo en Monterrey Chessman fue el triunfador....

Al final Salio el Ciber y le dio la mano a su "AMIGO" pero este le dio la espalda....

Inicia una nueva rivalidad....

Corren las apuestas kien sera el vencedor...???

A Roldan se le ocurrira algo para ke el Ciber no pierda el camponato???

Posibilidades reales de Chessman de ser el nuevo Megacampeon???

Salu2

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

asi es chessman es el retador para el megacampeonato aunke es una rivalidad ke ya se tenia esperada desde hace unos meses solo ke la lecion de charly manson atrazo esto.

por otro lado lo ke me tiene pensando es ke pasara con chessman con kien se aliara se ira con el mesias con konnan o cyber volvera a ser rudo .

y tambien creo ke lo mejor para AAA es que chessman logre el campeonato ya que podria darle mejores rivalidades y darle oportunidades aotros por ese titulo como el zorro o recordar que tiene una rivalidad con halowenn

espero yd e algo hay servido

besos

• hace 1 década

antes que nada saludos cordiales =D

mira pues chessman porfin recibio esa oportunidad titular y esa vuelta de espalda de chessman a cibernena solo nos dice que es el inicio de la desintegracion de hell brother si no es que ya se dio [ disculpen pero los hell brothers jamas me interesaron]

yo veo que de alguna u otra forma tendran que meter a esa lucha al zorro lo veo imposible pero algo me dice que pasara ojala este en lo cierto

por cierto ese lic. ********* me cae mal ¬¬

suerte..

• KENTA
    Lv 4
    hace 1 década

todo indica que es el fin de chessman con los hell brothers pero dudo mucho que vaya a ganar el campeonato

• hace 1 década

espero que gane chessman se lo merece

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No se Micho de eso pero Chesman me cae bien recuerdo cuando lo veia luchar pero lo q no entiendo es por q es el Megacompeonato

Chesman Ganara sin duda

• hace 1 década

si va llevar una gran rivalidad en ellos 2

tendremos un gran pelea

un aludo

• Anónimo
    hace 1 década

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.