Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿¿ quien puede ayudarme a explicar lo que me pasa ??

pasa que tengo mi sentidoo de la intuicion muy elevadoo ,muy desarrollado podria decirse lo que me a traidoo a saber cosas que no deveriaa

tambiem mi intuicion es tan altaa que puedo sentir la enegiaaa de la gentee

por ejemplo : una vez en mi trabajoo enpese a sentir la energiaa de una amigaa que adoro muchoo y nose por que la sentiaa . solo sentiaa que ella estaba cercaa de donde me encontraba yoo y me deciaa ami mismoo lesiando que ella estaba cercaa.

resulta que despus me disen que tal persona estuvo por hay eso me dejo mal .

y si empieso amirar asi atras en mi pasado

recuerdo que e presentido accidentes y hartas cosas solo que ahora le tomo el peso

e llegado a asaber solo con mi intuicion las contraseñas de hotmail y hasta la de los fotolog al mismo tiempo

alguien me puede explicarr estoooo

aveces me da miedo por que nose usar estee sentidoo

7 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eres un peligro hermanito, jaja... con eso de que puedes saber las contraseñas..

Lo que pasa es que eres muy sensitivo, tienes dotes de vidente y no lo sabes...

Oye! no todo el mundo tiene esa facultad y el que la tiene, tal vez no la valora. Crasso error!

Si Dios te dio ese Don fue por algo. Deberias entrenarte a ti mismo sobre eso. Lee literatura, libros que te puedan ilustrar. En internet hay bastante. Sólo tienes que buscar en google sobre el tema "videncia" o "vidente"

Trata de tener hábitos sanos. Aléjate del Alcohol, del cigarrillo, de las drogas porque eso lo que hacen es trancarte y si tenias un "Dón" pues dile "Adiós"

Come muchas frutas, comida sana. Y espero que beneficies a mucha gente. Emplealo para cosas buenas.

Si ves que alguién no entiende de estás cosas y las reniega, mejor es que te quedes callado. Pero Tú sabes que si es verdad y eso es suficiente!

• hace 1 década

Si es así ten cuidado a quien se lo cuentas, como puedes ver no todo el mundo puede entenderlo; busca personas de confianza con quien compartirlo esa preocupación, tampoco es cuestión de agobiarse solo.

Práctica la relajación todos los días al menos media hora , a la misma hora. Aprende a visualizar, si quieres evitar esa sensación, o potenciarla depende. Un buen libro para empezar podría ser "VISUALIZACION imágenes para la acción" de François J. Paul Cavallier.

Suerte y ante todo no te comas el coco , llévalo con calma y normalidad.

• hace 1 década

yo en lugar de asustarme me sentiría feliz de poder hacer esas cosas.

Si tenés el sexto sentido, desarrollalo, te puede ser muy útil en la vida.

• hace 1 década

Lo que te pasa es que tienes muchos problemas para escribir.

.

.

.

.

.

.

Disculpa el sarcasmo...ya en serio, por qué no te haces millonario con ese don?

Ve con el señor James Randi, demuéstrale que tienes dones especiales, y te puedes ganar un millón de dolares!!!

Si, un millón, aprovecha hermano!!

Para que te informes, ve a:

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Randi

Sobre el Desafió Paranormal de 1 millon de $$$:

http://www.randi.org/joom/challenge-info.html

Fuente(s): Ay hermano!...vi tu otra pregunta donde pides que te ayuden a sacar una contraseña de hotmail....pues usa tu INTUICIÓN!!! :S
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Aprovecha tus cualidades, sientete orgulloso de ellas y sacale provecho.............saludos

• pues lo primero que hice cuando tuve ese problema fue ser realista a pesar de lo que sientes.. una ocasion de pronto empesaba a ver como un peque;o campo de energia (segun yo) en las personas y sentia algo extra;o ....

pero un dia dije eso no es cierto,, no puedo ver eso,, ademas no podria tener algun poder o algo que me haga mas que los demas.. en ese sentido obviamente..

tal ves estas confundido.. y creo que no le debes dar mucha importancia por q podrias frustarte y ademas no vale la pena... otra cosa te dire que nuna lo comentes por que no falta quie se haga el chistosito y empiece a decir que esta uno loco... pero en fin mejor medita en cosas positivas o lee algo estimulante. no leas cosas que te hagan pensar que eres un superdotado o que tu puedes hacer y que puedes deshacer,, mas bien distrae tu mente en otras cosas,,,

eso me sirvio mucho y de eso te hablo como de 4 a;os

..exito

• hace 1 década

MMM... andá a un psicólogo y demostrale que lo que te pasa es comprobable... creo que ese tipo de cosas suceden en algunas personas...

Podes descifrar una contraseña de hotmail para mi? ;P

Estaría exceeeeeeeelente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.