Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

que me conviene mas un ipod shuffle o un mp3 sony walkman?

esque tengo el dinero para comprar solo uno, pero me quiero guiar solamente por la calidad, que me aconsejan???

ah el mp3 sony walkman es de la gama genezi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira la verdad las dos marcas son muy buenas lo que te recodaría seria que te compraras en de sony ya que tiene mas memoria.

otra cosa que se hace mas accesible poder insertar canciones en un sony que un ipod ya que en ipod (apple) nesecitas convertir tu canciones en i tunes y ps es mas trabajoso

pero es tu decisión bueno yo te repito compra el sony y no te vas a arrepentir

• hace 6 años

Ipod y accesorios de buena calidad y a muy buen precio en Amazon, de este link te puedes convencer http://amzn.to/1GkNBZY

Una verdadera placer hacer compras en Amazon, mi ultima adquisición ha sido un Ipod muy práctico y interesante, me he comprado un Ipod con un diseño especial y lo que he recibido ha sido mejor de lo que he visto en las foto, un precio increíble para una calidad excepcional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.