Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

A poco crres que Ebabrd si piensa en la gente ? Cuando vas a usar tranvía privado para llegar a tu trabajo ?

En realidad se estan viendo hipocritas los que se dicen Perredistas, si no mira y opina por favor .

Este domingo 27 los Perredistas haran la Consulta sobre la Privatizacion, y todos sabemos de antemano que " todos estamos contra la Privatización "

Pero nadie te va a preguntar si quieres que se privatizen por 25 años las calles del Centro Histórico para un tranvia que se entregará a una empresa extranjera que " gane la licitación " para darle a los mexicano un tranvía a la alrura de su nivel.

Esta Privatización que son millones de dóllares para la campaña presidencial de Ebrard en realidad, en nada beneficia a evitar más contaminacion, detendrá los negocios en las calles que estaran en obras por mucho tiempo y los tranvías no serán usados intensivamente por ser lentos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la marcela cree que el DF es su gran feudo, los jardines de su palacio, y los defeñitos sus esclavos, y todo lo hace para lucimiento propio y buscar la "grande" en el 2012 ( presidencia no sean mal pensados).

y nosotros aguantando y pagando para que nos pu......tee, que mal estamos, y hasta cuando aguantaremos el secuestro de las ratas amarillas, cuando vomitaremos al PRD y volveremos a ser la ciudad de antaño..................por eso digo NUNCA MAS UN VOTO PARA EL PRD...............o no ?

• Anónimo
    hace 1 década

Deja que siga así, llego a su puesto gracias al clientelismo de los Bejarano-Padierna, los Batres etc. pero ya el Peje se peleo con los malditos ricos, ya se les fueron los tianguistas, los ambulantes, etc. quien votara por ellos, los 10 mil que cobran por ir al zócalo? crees que van a querer solo torta y frucsi, por votar? otra derrota? yo creo que si.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando yo gane elecciones limpiamente

Ebrard me prometió viajar en tranvia a su trabajo

====================

Apoya la reforma energetica que es la reforma que tanto necesita mi país Estados Unidos de America

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.