Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Pienso llevar a mi bebe de 4 meses a la playa y necesito recomendaciones, ¿Me ayudan por favor?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mucha sombra, y mucho protector del sol! Es apenas un infante y debes cuidarlo. No quisieras enterarte de que el bebe tiene cancer de piel porque fue expuesto a rayos ultravioletas del sol cuando fue pequeno. Lo mejor es prevenir. Entonces mantenlo en la sombra, y aunque este nublado, no lo saques de la sombra!

Con eso dicho, lleva algo que comer, para ti tambien. Lleva agua para calmar la sed.

Lleva una camara, quieres tomar muchas fotos de la primer visita a la playa con bebe.

Lleva algo comodo, una toalla no basta, lleva una silla moldeable para que esten mas comodos.

Diviertete. Es bueno preocuparse pero divertirse no es pecado.

Quidado con los tiburones, los mas peligrosos andand en dos piernas.

• hace 1 década

LO MEJOR ES QUE NO LO EXPONGAS A IR A LA PLAYA, PORQUE ESTA MUY PEQUEÑO, A ESA EDAD EL MEJOR BLOQUEADOR SOLAR ES NO EXPONERLO AL SOL NI A LA RESOLANA. SU PIEL ES MUY DELICADA MEJOR ESPERATE A QUE POR LO MENOS TENGA UN AÑO Y AUN ASI LLEVALO CON UN BLOQUEADOR ADECUADO, EL MAYOR TIEMPO POSIBLE EN LA SOMBAR Y A UNA HORA CUANDO PEGUE MENOS FUERTE EL SOL.

UN HIJO VALE LA PENA EL SACRIFICIO DE ESPERAR O SACRIFICAR UNAS VACACIONES, VALE ESO Y MUCHO MAS.

SALUDOS

• hace 1 década

pienso que es demasiado bebe para llevarlo a estos sitios, mi opinión es que lo dejes cuidando con alguien y no lo expongas a ese sol tan fuerte que hay y mucho menos pasarle bloqueador ya que todavía su piel es muy delicada.

• hace 1 década

Lo llevas para que no te arruine TUS vacaciones ¿verdad?. Un niño de esa edad debe estar lejos del sol y del aire salino. Corre varios riesgos. Si lo quisieras, no irías a la playa y adaptarías tu vida con humildad, adonde tu hijito estuviera mejor, con sosiego y media sombra. Calculo que tu pediatra debe de haberte dicho eso ¿o no?.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No lo dejes mucho tiempo en el agua, si hace calor que no pase mucho tiempo sin aire acondicionado, ponle mucho bloqueador solar del mas alto de preferencia

no lo dejes mucho tiempo en el sol, pero sobre todo relajate y tomale muchas fotos a tu bebe por que esos momentos son inolvidables

• hace 1 década

justo a esa edad lleve a mi 2do. hijo por primera vez a la playa , y como su pielesita es super sensible a esa edad , yo preferi no asolearlo , si lo metia a la alberca era en la sombrita y en la playa lo ponia en su sillita unicamente en la sombra y claro darle mucha agua y llevar todo lo necesario para que el este comodo .

Feliz viaje!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ponele mucho bloqueador

y del factor mas alto ya que la piel de los bebes

es ma propensa a quemaduras de sol

y simepre pendiente de tu bebe

un pañal de repuesto

suerte y que lo pases bien

• Nic!!
    Lv 4
    hace 1 década

ponle mucho bloqueador en casa y antes de llegar a la playa,

lleva tambien un gorrito para el, para que no se queme la carita.

• hace 1 década

UN MANTENERLO IDRATADO DALE MUCHA AGUA Y JUGO Y USAR UN BROTECTOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.