LUCIERNAGA preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿Que libro de vampiros te ha dejado un agradable lectura?

Gracias por sus respuestas.

Saludos!!!!

15 respuestas

Calificación
  • Lola
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los de Anne Rice sin dudarlo, sobre todo entrevista con el vampiro, Lestat, el vampiro, El ladrón de cuerpos, Armand el vampiro y Pandora.

Es increible lo bien definido que está cada personaje, todos tienen una historia de vida grandiosa que contar.

Amo los vampiros, así que he leido cientos de historias de vampiros, pero las de Rice son diferentes, a lo largo de los libros te encariñas muchisimo con sus vampiros, al menos yo me encariñé mucho.

La saga de Meyer, también me gusta, creo que es muy linda historia, pero no la recomendaría como historia de vampiros, sino como historia romántica, porque los vampiros de Meyer, si bien son adorables, muy hermosos y completamente carismaticos, para mi un vampiro tiene que disfrutar matando, disfrutar chupando sangre, resignarse a ser un monstruo y tener colmillos! ( la última parte también va para el señor Darren Shan - otra saga de vampiros que adoro- que también hizo que sus vampiros precindieran de colmillos) es como que la esencia del vampirismo se pierde.

Por eso me gustan los vampiros de Rice, son vampiros con todas las letras.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pff eclipse... luna nueva.... crepusculo de stephenie meyer los tres wooooow estan geniales casi orgasmicos jajaja

tambien los de anne rice y hp lovecraft son buenisimos

• hace 1 década

ESTOY LEYENDO LA REINA DE LOS CONDENADOS DE ANNE RICE... BUENA

Y espero con ansia Breaking Dawn (The Twilight Saga, Book 4)

CREPUSCULO: ME ENCANTO

LUNA NUEVA : FASCINANTE

ECLIPSE : UNA SORPRESA

AMANECER llega en octubre creo

besos linda!

• YO!
    Lv 6
    hace 1 década

jijiji una vez lei una historia al Blue Demon en su historieta

ay nanitaaaaaaaaaa que mellooooooooo

jajajaja besitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gr
    Lv 7
    hace 1 década

Lestat.. muy buen libro...

saludos, cuidate bonito

• hace 1 década

Dracula de Bram Stocker

Crepúsculo de Stephenie Meyer

Luna Nueva de Stephenie Meyer

Eclipse de Stephenie Meyer

Muy buenos todos y recomendables.

• Maru
    Lv 6
    hace 1 década

Hola. Hace poco que empece a leer sobre historias de vampiros. Me encanto la saga de Meyer (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse). Obviamente espero ansiosa Amanecer.

Ahora estoy por leer los de Anne Rice. Estoy averiguando sobre otros libros de vampiros.. y uff.. hay millones.. asi que vere cual elijo, porq me interesan mucho estas historias, algunas estan geniales.!!

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que estos son los mejores:

Sangre y oro

El misterio de Salem lot

Pero el libro El Cisne de Hielo es super exotico y misterioso..esta muy bueno si te gusta la buena lectura.

Puedes consultar la siguiente pagina

http://novelass.so-neurotic.net/

• Lui :]
    Lv 4
    hace 1 década

todos los de stephanie meyer(crepusculo,luna nueva, eclipse)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.