Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

Ayuda porfa portatil o computadora de casa... S.O.S...?

Hola en una seman me voy a comprar una computadora, pero tengo udas no s esi comprarme una portali o una de casa, que me rcomiendan y porque.

Que ventajas y desventajas tiene las computadores y las portatiles.

Son de buena calidad las portatiles, comprarian una portatil en vez de una computadora normal, cual marca es buena, se puede meter juegos etc, musica d etood como las compu normales, si se dañan son faciles de arreglar o que.

...

Casi no se computadores, pero quiero cual es la mejor para mi y el valor de una portatil en DOLARES.

se puede hacer de todo como las computadores de escritori o son mas limitadas y porque.

AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACERRRRRRR

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mira primero que nada lo que tienes que tener en cuenta es para que vas a utilizar la computadora... una portatil si es algo lindo pero una vez que la tienes no le puedes agregar hardware... las pc comunes de escritorio son mounstruos grandes y pesados, pero mucho mas economicos y duraderos, estos no sufren "caidas" en general, no tiene problemas grandes mas que con la electricidad, asi que si adquieres un pc de escritorio, consigue tambien un estabilizador de tension, por otro lado cualquiera de las dos computadoras sirven para lo mismo, tienen sus limitaciones como cualquiera, pero la de escritorio es mucho mas facil actualizarla (hablo del Hardware) que una portatil... tu decides es tu dinero, pero si no piensas andar con la pc de arriba para abajo, mejor una de escritorio....

un saludo Shark

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mira yo te recomiendo la de escritorio no se mucho de esto pero te cuento por lo que e visto mi esposo tiene una de escritorio y una lap top a la lap top no le pudo instalar un programa de vajar musica que tiene en la de escritorio a la lap top se le descarga la bateria y la tienes que andar cargando,pero esta padre cuando sales de viaje y te la puedes llevar contigo y donde quiera que haya internet la conectas y esta padre en el hotel o restaurant etc,pero yo personalmente prefiero la de escritorio.suerte.

• hace 1 década

pues las configuraciones son muchas.

Pero si no necesitas el portatil para algo especifico es mejor el de sobre mesa.

Las configuraciones en teoría son similares, es decir, puedes hacer lo mismo en uno y en otro... sin embargo debe de ser mas fácil actualizar o escalar uno de sobre mesa.

o si definitivamente optas por el portali... cuando lo compres fíjate en cosas como la calidad de la imagen de la pantalla, el teclado (en el idioma que lo necesitas), el sistema operativo. y si quieres puedes adquirir una pantalla, teclado y mouse para usar tu portátil como si fuera uno de sobre mesa.

Mejor el de sobre mesa.

por lo que compras un portatil... adquieres un PCs de escritorio muuuucho mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

Es lO MISMO, puedes hacer de todo en una computadora portátil, que podés encontrar desde 500 dólares.

La única limitación es que se vuelven obsoletas más rápido por su falta de capacidad de expansión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.