mi nena tiene 1 ano y dos meses y le doy pecho, pero quisiera quitarle el pecho por que me duelen los dientes?

quisiera retirle el pecho por que me duelen sus dientes y no se como hacerlo

he intentado poniendome mentol pero no funciona, me podrian ayudar

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

TE RECOMIENDO QUE YA SE LO QUITES, YA QUE DESPUÉS DE LOS 6 MESES NO ES TAN NECESARIO LA ALIMENTACION MATERNA.

100% ESPAÑA

• Anónimo
    hace 1 década

TE RECOMIENDO Q USES SABILA, ES NATURAL Y NO LE HARA DAÑO A TU BEBE

100% GM

• nott
    Lv 4
    hace 3 años

Hola, estuve en las mismas que tú, mi hijo ya se iba para los 2 años imagínate!, lo que hice, por mi propio bien, fue fajarme los pechos, ya que si súbitamente lo destetas, tus pechos igual produciran leche y corres el riesgo de una mastitis y eso es peligroso, si te fajas los pechos no se te acumulará l. a. leche y seguro tu hijito llorará, se desesperará, pero de hambre va a tomar l. a. otra leche que hayas elegido o mejor aun, comerá mas alimentos sólidos, recuerda que a esa edad ya tiene que comer comida, l. a. leche siempre le va a servir, pero l. a. tuya ya no querida, debes elegir una leche que tenga suficientes nutrientes porque has estado dándole tu leche que al fin y al cabo, ya no le alimentaba como cuando tenía meses, tienes que tener paciencia y no flaquear por "pena". Empieza el destete dándole alimentos sólidos con mazamorras, dulces, etc...a esos dulces ponles l. a. leche que has elegido para que le agarre el gusto, luego de tu leche ni se acordará, otra cosa es que al fajarte impedirás que te levante l. a. ropa para buscarte los pechos, por eso te recomiendo que te los "escondas" Mucha suerte de corazon, muchas madres pasamos por esta etapa, pero todo se supera :D Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Si como lo mencionaron, ya no necesita la leche materna, ya puede tomar de otras fuentes de nuetrientes devido a su edad, sino mal recuerdo a mi me la quitaron a temprana edad devido a que igual lastimaba a mi ma' con los dientes cuando era peke, asi que no te preocupes, tambien te aconsejo que lo empiezes a enseñar a usar la mamila o algun otro medio para que tome su lechita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ya retírale el pecho, puedes usar otras formas de darle leche materna, usa un tiraleche y el biberón. Por tu bien y el del bebé, si ahora usas mentol, mañana podrías usar anestesia, si ya de por si es peligroso lo que estás haciendo.

• hace 1 década

Enrique:

Prueba diciéndole a tu nena, cuando te muerda, NO firme, sin regañar, sin gritar. Ella entenderá.

Mi hija tiene 7 meses y hace un par de semanas que empezaron a brotar los dientes me mordía, ella entendio que a mami le duele y ya no lo hace. Sé que vienen muchos más dientes, uyyy, pero para mi eso no es motivo de destete.

Ahora, el destete es algo muy personal, si te interesa un destete gradual y respetuoso para tí y tu bebé, aplica "NO NEGAR, NO OFRECER: si te pide le das, si no pide no le ofrezcas".

Tu leche sigue siendo de primerísima calidad.

Los que creen que la leche materna no "sirve" después de cierto tiempo, me temo que les han engañado soberanamente, les han desinformado.

www.llli.org

www.dardemamar.com

Saluditos.

• Anónimo
    hace 1 década

H0La oye , la lechita que le estas dando a tu bb la vdd es ya no le sirve d nada , soo tiene una efectividad hasta l0os 6 meses... ok?

Y la lo que puedes hacer para retirarcela es poniendote sabores k sean un pokito desgradables para tu baby para k asi ya no kiera pecho , asi que puedes intentar kon unas gotitas de limon y bien komo lo hiso una amiga , kon la babita de la sabila , pero pues i no te funciona lo ideal es que consultaras a tu medico pediatra, suerte!!!

• hace 1 década

Solo deja de hacerlo , con el tiempo se ira acostumbrando.

• Anónimo
    hace 1 década

Enrique, probablemente sea que tus tetillas no tengan ninguna glandula mamaria.

Por amor de dios regresale el bebe a la mama.

Estos niños

De todas maneras un besito y estrellita por la broma

• hace 1 década

EL MENTOL ES TÓXICO PARA CUALQUIER PERSONA, IMAGÍNATE PARA UNA BEBÉ.

EMPIEZA A DARLE EN UN VASITO ENTRENADOR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.