luisjes preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Que tan bueno es este libro? Bioquimica Ilustrada de Harper.?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo tengo el de bioquimica de harper y no me gusta, bueno depende de q estes estudiando yo estudio quimico farmaceutico biologo, y ese de bioquimica de harper es para medicos , ni siquiera te explica lo fundamental como q da por hecho q ya sabes las bases, osea q si es para aprender no sirve, es mas para los q ya saben y estan haciendo investigaciones, por q te enseña a usar aparatos.

yo compre tambien el de mathews y ese si es para quimicos , y esta muy padre me costo 300 en las libreria gombling.

o primero buscalo en internet la verdad no recuerdo las paginas pero yo he bajado libros de internt, checalo y si te gusta lo compras

• hace 1 década

es bueno, pero personalmente yo prefiero el lehninger .. mucho mejor

• hace 1 década

MUY BUENO

• hace 1 década

pues,, bueno bueno,, no es,, tiene varios errores,, y pues no me gusta se me hace muy tedioso! hay un libro muy bonito,, pero q crees jeje no me acuerdo del nombre bueno !!!

=) Ciao!

oye un momento sii! es el DEVLIN!! como los lentes,,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo detesto, a mi me estresa mucho, porque te hace la lectura bien pesada, aunque claro siempre lo uso para consultar lo que no aparece detallado en el de Lehinger.

Fuente(s): Opinion personal.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo los dos el de harper y el de lehinger y la verdad prefiero el de lehinger aunque a veces me apoyo en el de harpe tambien

besitos

ciao

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!! Sinceramente a mi el Harper no me gusta tanto! En bioqui si es para medicina el que creo q es de los mejores es el Devlin, es super completo, y al menos para medicina es super útil todo lo q uno aprende en ese libro para cursos posteriores!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.