-::Evelyn::- preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

Que pasa con el foro???

La actividad y las preguntas interesantes han estado muy flojas esta semana en el foro de LL....

A que se debe?

Acaso no ha sucedido nada interesante en LL ?

Como podemos aportar?

He visto ke ya no hay ciertas cuentas... de ususarios respetables a mi punto de vista

acaso ya las eliminaron?

Actualización:

ya te habia dicho ke si la semana pasada!!! pero por fas es una pregunta seria....

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira con mi respuesta estoy seguro que muchisimos me van abuchear, me insultaran e incluso se enojaran conmigo hasta mas no poder

lo que pasa es que el 85% de lo que se pregunta y se dice en este foro es de wwe yo veo la wwe a pesar de su nivel luchistico pero no hablo todo el tiempo de la wwe he conversado con muy buenos usuarios y concidimos en que este foro solo se habla de wwe y mas de wwe y eso aburre con todo respecto sin ofender a nadie hace unos 8 meses atras se podia apreciar como el foro habian buenas preguntas y aportes de wwe, roh, tna ect ect pero al solo hablar de wwe y mas wwe eso ha hecho que muchos buenos usuarios hayan abandonado el foro. mira por ejemplo este aporte que hace ★€χ¢єℓℓєи¢є øƒ €χє¢µ†¦øи★ ™ y solo contestan 10 personas http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An... mientras que a pregunta sencillisimas contestan un monton. como crees que se siente €χ¢єℓℓєи¢є al ver que su esfuerso no es tan valorado mientras que preguntas como quien es mejor cena o fulanito? y le contestan un monton, o preguntas como cuando creen que regrese el undertaker? ahi tambien le contestan un monton mas, PARA QUE NO SE ME MAL INTERPRETE YO VEO LA WWE DESDE 1986 (23 AÑOS) para que no crean que no quiero que no se hable de la wwe es solo que el hablar y comentar solo de la wwe ha contribuido el alejamiento de buenos usuarios

• Anónimo
    hace 1 década

Evelyn no me respondiste la pregunta. kieres ser mi novia si o no???????

PD: HBK 32 VOLVIO JAJAJA (VESION EMO)....

• MrPPV
    Lv 5
    hace 1 década

Este ataque debe parar, realmente digo que los buenos usuarios en YR se han ido, esto de los spams se paso de la raya, y estoy de acuerdo con the covel, a mi me gusta mas roh, y yo digo que para eliminar a los spams y a los fanboys de aqui deberiamos devolver a la vida a lA NYO, new yahoo respuestas order, los que quieran seguir con la idea me mandan e mail, y quiero eliminar fanboys, ejemplo:

Cuando volvera taker: Preguntas 10000000000000000, respuestas mas comunes:

Que si, ya me cansan estas preguntas, o pu.t.o fanboy deja de hacer preguntas tontas, si vuelve, otra pregunta: como se dice diarrea en dinamarques, ya me canse

• hace 1 década

n.p.i

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque a la gente no le importa...solo escriben tonterias y preguntan cualquier cosa que se les ocurre para ganar puntos...no tienen interes por la lucha libre...solo ganar puntos y molestar...Como si esto de ganar puntos les vaya a dar de comer no se.

• Anónimo
    hace 1 década

-A los ***** SPAM

-Con ellos? Qué coño va a suceder además de borros de cuentas?

-De ninguna manera, esto empieza a ser una mier.da con todas las cuentas de El Juez y HBK32 jodiendo.

-Bloqueados, eliminados, borrados... Hace falta decir algo más?

-Te lo acabo de decir, cojones

PD: Disfruta de tu cuenta porque si sigues así los cabrones te la borrarán en 2 días. Yahoo! es un asco al no hacer nada al respecto...

Saludos

Fuente(s): SPAM Sucks
  • hace 1 década

el juez lo arrruino

• Anónimo
    hace 1 década

no c.

jaja salu2 te amoooooooooo..

• Anónimo
    hace 1 década

De Hecho Este Forro is an entire Shit Since agosoto 2007

y e febrero fue cuando realmente colapso Pues todos los spam no dejaban de jodér

Pero Pues Solo es algo pasajero esta poca actividad pues es verano y Pues muchos salen de vacaciones y otros como yo tenemos que estudiar

Call Me Asshole One More Time

• Anónimo
    hace 1 década

si ps ya no ponen preguntas y no reponde ayer puse dos preguntas de interes y solo me contestaron 2 o 3 y nada mas pero esas preguntas q hacen sin sentido responde como a 14 pucha esos spam da colera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.