Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Creyentes x favor. ¿ Como trabajan la palabra de Dios, para q germine y de el fruto esperado ?

Actualización:

En mi caso creo con el corazon y confieso con la boca, ademas q la uso como Espada del Espiritu para apagar los dardos de ataque del maligno.

4 respuestas

Calificación
  • Gran-D
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes leer Isaias 55.8-11

• Uno sólo debe darle la palabra a alguien y orar por esa persona. La obra es de Dios. Muchas veces no somos más que estorbo, cuando queremos hacer las cosas que le tocan a Dios

• Anónimo
    hace 1 década

varona..me gozo x tu anhelo de conocer mas d la palabra de Dios..pero escrito esta q es el Espíritu Santo el q combense al hombre su pecado, dando a entender q nosotros solo somos un vaso y q con en el agua viva q llevamos dentro (el Espiritu Santo) saciamos la sed y el hambre delas personas q están muriendo de inanición x la falta de DIOS en sus vidas, ya q es notorio q sin DIOS no somos nada..para q compruebe q lo q digo es bíblico, te invito a leer y escudriñar: mateo 13:11 / isaias caps 60 y 61...

DIOS te bendiga cada dia mas..Amen!

• hace 1 década

Hay que ponerle mucho abono, de caballo o toros de preferencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.