2 pReguNtittaS!!x 1o punTit0sS!!?

->como ago pa endurecer mis uñas y k kreckan + fuerts??

->como puedo adelgazar mis muslos,no endurecer sino DELGAZARLoS!!??sk...son bien fe0s y tngo muxo complejo!!!:(

mi xik0 dice k son b0nits per0 s ek lo dice para k no m preokupe...

ayuDa plisS!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para las uñas es muy facil, sólo calentar en un recipiente un poquito de aceite de oliva(que este tibio) y listo, dejan reposar las uñas 10 o 15 minutos, luego se laban las manos para quitar el aceite.. esto para que de resultado hay que hacerlo por lo menos 3 veces a la semana.

Para adelgar zonas localizadas del cuerpo ,dieta depurativa,masajes en la zona con producto que queman grasa(anticelucílticos y rearfirmantes)consiques activar la zona y eliminas la acumulación de lípidos y líquidos y complementarlo con ejercicios de bici o uno muy sencillo en casa es permanecer de pie de puntillas y bajar y subir contrayendo los músculos de los muslos en ejercicios seguidos contando diez sin apoyar los pies(manteniendote de puntas)Repetir hasta que puedas,el ritmo y las repeticiones te las vas marcando tú,procurando aumentarlas cada día un poco más.Si eres constante,en pocas semanas notarás los cambios,además éste ejercicio te ayuda a mantener siempre firmes tus glúteos.En http://www.plusguapa.com/ hay muchos trucos de belleza que espero que te sirvan de ayuda, tambien tienen enlaces a otrs web que tratan sobre el tema y lo ultimo en productos que salieron,incuye un foro donde una asesora de belleza contesta a tus consultas de forma personalizada,está muy bien. bss saludos

• Anónimo
    hace 1 década

para lo d las uñas debes comprarte un endurecedor, k ieva calcio i asi crecen [+] fuertes, io aora estoi intentando dejarmelas d comer i le uso xk se m rompen cn muxa facilidad

para lo d los muslos creo k lo mejor es acer muxo ejercicio

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.